Juguetes de la Granja de Zenón

A lo largo de este post, vamos a mostrarte los que a día de hoy son los mejores juguetes de La Granja de Zenón y sus respectivos muñecos. ¡Empecemos!

Los Juguetes de la Granja de Zenón más vendidos

El mejor Peluche de Bartolito

Bartolito es uno de los personajes más representativos de La Granja de Zenón. Y es que este gallo tiene una de las cancines más icónicas de estos dibujos animados: «Bartolito era un gallo muy feliz». A continuación te dejamos el que consideramos que es el mejor peluche musical de Bartolito, que incluye diferentes efectos musicales y es de gran suavidad:

No obstante, si este peluche no te acaba de convencer, te dejo a continuación otros muñecos y productos relacionados con Bartolito que pueden ser de tu interés:

La Vaca Lola: el mejor juguete

¿Quién no conoce a La Vaca Lola? Es otro de los personajes icónicos del Reino Infantil. Acompañada de Bartolito el gallo y otros animales, esta vaca se encarga de mejorar la vida de la granja. Aquí debajo te dejamos el que consideramos que es el mejor peluche musical de la Vaca Lola:

Si no te acaba de convencer, no pasa nada: existen otros muñecos y figuras de la Vaca Lola a tu disposición para que puedas comprar el que más te guste:

El Peluche del Lorito Pepe más comprado

¿Cómo se llama el loro más famoso de toda La Granja de Zenón? Efectivamente su nomrbe es Lorito Pepe, uno de los animales con más gracia de la granja. En Amazon puedes encontrar el que ahora mismo es el mejor peluche interactivo del Lorito Pepe, que hace diferentes funcionalidades como caminar, cantar y repetir tu voz. Aquí puedes consultar más características suyas:

Puedes consultar otros juguetes de Lorito Pepe, como otros muñecos de otros tamaño y con otras funcionalidades, haciendo click en cualquiera de los productos que puedes ver aquí abajo:

Otras figuras de La Granja de Zenón

A pesar de que Bartolito, Lola y Pepe son los tres personajes más reconocidos de los dibujos animados, lo cierto es que podemos encontrar otros juguetes de animales como el Sapo Pepe, el ratoncito Pérez, la chancha doña Pancha y el pollito amarillo, entre muchos otros. Échale un vistazo a estas figuras de La Granja de Zenón en esta lista:

¿Qué es la Granja de Zenón?

La Granja de Zenón es uno de los dibujos animados más queridos por los niños. Y es que dentro de la granja podremos encontrar muchos animales que se encargan de darle vida, como es el caso de Bartolito, la Vaca Lola y el Lorito Pepe.

La serie ha sido creada por El Reino Infantil, y en ella podemos destacar el principal personaje que es Zenón, el agricultor de la granja de los animales. También tiene tres sobrinos que suelen aparecer bastante, que son Tito, Juan y María. Puedes consultar los vídeos de la Granja de Zenón aquí.

la granja de zenón logo

¡Compra ya tus muñecos de la Granja de Zenón!

Después de haber hecho este repaso por los muñecos de la Granja de Zenón más populares de 2022, has podido ver que podemos encontrar variedad de juguetes para comprar dentro de esta serie. Desde nuestra web queremos recalcar la buena calidad que tienen estos peluches y lo baratos que son, puesto que se pueden conseguir modelos desde 10 euros (lo que es un auténtico chollo). Además, algunos modelos tienen ofertas y descuentos increíbles, ¡así que no dudes en comprar tu muñeco ya mismo!

Otros productos que pueden interesarte:

Barbie Avión: el mejor avión de juguete para niños de 2022

Casdon 476: la mejor lavadora funcional de juguete para niños

KidKraft 53179: la mejor cocina de juguete