Juguetes de Jurassic World

Catálogo de Dinosaurios de Jurassic World en Oferta

Los juguetes basados en el mundo de Jurassic World son algunos de los más vendidos actualmente. Precios económicos, diseños detallistas y entretenidos son algunas de las características que podemos decir de estos juguetes fabricados por Mattel. A continuación podrás ver una selección de los mejores juguetes de Jurassic Park para que puedas escoger la que más te gusta.

Después del éxito que ha sido Jurassic World en todo tipo de plataformas, importantes marcas de juguetes han publicado sus propias versiones de los dinosaurios de la conocida película. Aquí te dejo los mejores dinosaurios de Mattel, una de las marcas más famosas de juegos, incluyendo modelos como Mosasaurus o el Carnotaurus. Puedes hacer uso del menú desplegable para una mayor orientación:

Dinosaurios Blue

Uno de los dinosaurios más populares dentro de la famosa saga son los dinosaurios blue, una especie única donde grandes empresas han intentado recrearlo para sacar su propia versión del juguete. Aquí tienes los mejores modelos dinosaurio azul que puedes encontrar en tienda online:

Owen, el domador

Todo dinosaurio en la saga tiene a un domador. En el caso de Jurassic World, este personaje se llama Owen, domador de dinosaurios, uno de los papeles más importante de todas las películas. Es por ello que Mattel ha sacado diferentes modelos de la figura para que escojas la que más te llame la atención:

LEGO: los más destacados

Después de repasar los mejores modelos que ha ido sacando la empresa Mattel a lo largo de estos años, vamos a repasar los dinosaurios más vendidos de LEGO, otra de las marcas más importantes de este sector. Sus precios son parecidos a los de Mattel, aunque enfocados de forma más de construcción:

PLAYMOBIL: los más vendidos

Finalmente, otra empresa que ha fabricado juguetes de dinosaurios de Jurassic World es PLAYMOBIL, una marca también orientada a la construcción de cosas mediante piezas que van encajando, un objetivo entretenido para los niños. A continuación te dejo los mejores modelos que hay de Playmobil Jurassic Park:

Guía de compra: ¿Cuál es el mejor juguete Jurassic World?

logo jurassic world

Después de revisar todos estos productos podríamos preguntarnos: ¿cuáles son los mejores juguetes Jurassic World? Aunque no hay una respuesta exacta, sí que hay factores que influyen.

El primero de ellos es la edad del niño: si es todavía muy pequeño, te recomiendo los dinosaurios Mattel, puesto que no requieren ninguna funcionalidad y son prácticamente decorativos. En cambio, si estamos hablando de niños que ya han aprendido a utilizar algunos juguetes, te recomiendo los juguetes de Playmobil o LEGO puesto que son de construcción y tienen una función más didáctica.

Hay otros factores a tener en cuenta cuando queremos comprar juguetes de Jurassic Park: otro de ellos es la funcionalidad por la que queremos el juguete: si buscamos que tenga resistencia, mejor comprar un dinosaurio Mattel que pueda resistir golpes a un dinosaurio construido con piezas pequeñas que pueden desmontarse con un pequeño golpe, por ejemplo.

También tenemos que tener en cuenta obviamente el precio del producto. Aunque la mayoría de los juguetes tengan un precio parecido, pueden haber diferencias de precio notorias: te recomiendo que compares los diferentes juegos que te parezcan más interesantes y elige el que más se adapte a tus necesidades. Los modelos de dino que salen mejor son el y el de juguete. Eso, te recomiendo comprarlo de forma online: te llegará rápido, más económico y con envío gratuito. ¡Un chollo!

Otros productos que te pueden interesar:

Theo Klein 8485

  • El mejor banco de herramientas de juguete
  • Incluye un equipo de seguridad para los niños
  • Para los más aficionados al bricolaje

Baby Yoda Animatronic

  • El mejor muñeco interactivo de Star Wars
  • Hace sonidos inspirados en la serie
  • Tiene el poder de la activación de la fuerza

Oso Cubby

  • El mejor peluche interactivo para niños
  • Cuenta con más de 100 sonidos
  • Mueve la mayoría de partes de su cuerpo