Juguetes de Toy Story

Los juguetes de Toy Story son adorados por la mayoría de niños de diferentes edades, e incluso por algunos adultos. En esta página vas a encontrar una clasificación de los mejores muñecos de Toy Story según cada modelo. Aquí tienes un índice de contenidos para orientarte más fácilmente:

Los mejores juguetes de Toy Story de 2022:

1. Figuras de Woody de Toy Story

Cuando pensamos en personajes que aparecen en Toy Story, seguramente uno de los primeros que se nos viene a la cabeza es el de Woody el vaquero. Sus intervenciones durante las películas es esencial, y su figura se ha vuelto una de las más icónicas de Toy Story. Aquí abajo tienes algunos de los modelos más destacados de muñecos Woody:

2. Juguetes de Buzz Lightyear

Por otra parte, el otro personaje que se nos vendrá a la cabeza además del de Woody, es el de Buzz Lightyear: la figura de este astronauta se ha vuelto un icono ya no sólo de Toy Story, sino de películas de dibujos animados en general. En el mercado de juguetes podremos encontrar diferentes tipos de Buzz Lightyear: algunos articulados, otros con efectos de luz… aquí tienes los más vendidos:

3. Muñeca de Jessie de Toy Story

Jessie es probablemente la muñeca más conocida de Toy Story: gracias a su adorable personalidad en las películas y su buena relación con Woody y Buzz, Jessie se ha convertido en otro de los personajes más queridos por los fans de la saga. Algunas empresas han diseñado algunas muñecas basados en el personaje:

4. Peluches de Perdigón y Slinky

Finalmente, pero no menos importantes, faltan por mencionar los dos animales favoritos de la serie. Por una parte tenemos a Perdigón, el caballo más amigable de todo Toy Story y que guarda tan buena relación con los protagonistas. Por otra parte tenemos a Slinky, el perro salchicha que puede estirarse gracias al muelle que lleva incorporado y que ha sido tan útil en las aventuras de las películas. Puedes encontrar aquí los modelos más vendidos de estos 2 personajes:

¡Compra aquí los mejores muñecos de Toy Story!

Tras revisar brevemente los personajes más destacados de este artículo, has podido ver que hay diversidad de opciones de compra dentro del mundo de los juguetes de Toy Story. Cabe destacar que la mayoría de estos productos tienen una muy buena relación calidad-precio, e incluso algunos han sido fabricados por Disney Store, la tienda oficial de Disney, que también ha sido encargada también de la colección de Toy Story 4. Otras marcas fabricantes de los juguetes mencionados son Bizak y Dickie Toys. No olvides que todos los productos de este artículo son repartidos de Amazon, así que si te suscribes a Amazon Prime podrás optar a tener envío gratis y en menos de 24 horas los tendrás en tu domicilio. ¡Aprovecha la ocasión y no te lo pienses dos veces!

Entradas relacionadas: