Juguetes Peter Pan

¿Te gusta Peter Pan? Entonces estás en el sitio adecuado: a continuación puedes ver los que son los mejores juguetes de Peter Pan de este 2022:

El Mejor Muñeco de Peter Pan

Actualmente, podemos encontrar muchos muñecos de Peter Pan en el mercado online. Cada uno tiene sus propias características, como estatura y peso. Aquí debajo te dejo el que, bajo nuestra opinión, es el mejor mejor pack de figuras de Peter Pan.

Se trata de un set de 3 figuras de la empresa WHATMATTER en la que podemos encontrar Peter Pan, Campanilla y Garfio, fabricados con cloruro de polivinilo para que sean resistentes. Además, vienen en pack de manera que comprando los tres muñecos a la vez, te salen más barato que comprándolos por separado. ¡Aprovecha la ocasión!

Peter Pan: uno de los personajes más icónicos de Disney

Peter Pan es una de las películas de animación que ha tenido más impacto en la etapa de crecimiento de los niños. La idea de los personajes de la película se crearon hace más de un siglo y cosechando éxitos a nivel mundial. Es por esta razón que numerosas fabricantes de juegos se han atrevido a lanzar sus propios juguetes de Peter Pan. Al largo de este post, podrás ver las mejores figuras, con ofertas y descuentos increíbles. ¡Vamos a ello!

El personaje de Peter Pan tiene el origen en 1904 por James Matthew Barrie, un escritor escocés creado inicialmente para una obra de teatro emitida en Londres de ese mismo año junto al personaje de Wendy.

El creador cogió inspiración de los hermanos Llewelyn Davies, amigos muy cercanos de Barrie. La amistad que el escritor tenía con los hijos de la familia Llewelyn Davies lo llevaron a perfilar el personaje principal de Peter Pan y todo lo que lo involucra en el mundo de Nunca Jamás.

La obra de teatro tuvo un éxito rotundo, hasta el punto de que casi medio siglo después, concretamente en 1953, Walt Disney financió un proyecto dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson para producir lo que sería la primera película animada de Peter Pan y dar a conocer la historia del niño que no quería crecer. Posteriormente, se han ido sacando secuelas de la película con otros nombres como Return to Never Land (2002) y Tinker Ball (2008).

A lo largo del siglo XXI, empresas encargadas de fabricar juguetes como Disney Britto o Bullyland han sacado sus propias figuras y muñecos de Peter Pan y otros personajes que aparecen en la película, como Wendy, Garfio y Campanilla.

Otros Muñecos: Wendy, Garfio y Campanilla

Además del personaje de Peter Pan, también podemos encontrar otras figuritas de la serie, como es el caso de la muñeca Wendy Disney o bien del pirata Garfio. Puedes echarle un vistazo a las figuras de Walt Disney aquí abajo que, además, ¡están en oferta!

Por último pero no menos importante, hay que destacar otro de los personajes más importantes de Peter Pan: estamos hablando de Campanilla, que también ha tenido grandes imitaciones en forma de figuras como que puedes ver aquí:

Peluches de Peter Pan

Además, también hay disponibles en Amazon diferentes peluches de Peter Pan Disney, en concreto el peluche de Campanilla que lo puedes encontrar en dos modelos distintos:

¡Compra ya tus muñecos y juguetes de Peter Pan!

Como has podido ver, el catálogo de juguetes de Peter Pan es bastante amplio. Podemos encontrar figuras de la mayoría de personajes principales de la película. Además, comprar estos juegos mediante la plataforma de Amazon garantiza seguridad en el pago, envío gratuito si eres suscriptor Prime, y además, tienen la disponiblidad de entrega en menos de 24 horas en gran parte de los productos. ¡No pierdas la oportunidad y cómpralo ya!

Otros juguetes que pueden interesarte:

Barbie Avión

  • El mejor avión de juguete para niños
  • Incluye el avión y a la muñeca Barbie Piloto
  • Contiene más de 18 accesorios adicionales

Gormiti de Fuego

  • Los Gormitis más destacados de la edición Fuego
  • Incluyendo otros productos como un brazalete
  • Algunos de ellos sirven incluso para colección