Juguetes Cayro: Los Mejores (2022)

Los juguetes Cayro están en completo crecimiento en 2022. No tienen nada que envidiarle a su competencia: entretenidos, precios económicos y diversidad de juegos. Se pueden catalogar dentro de diferentes categorías que verás a continuación, para que así puedas escoger la que más te llame la atención:

1. Juegos Familiares Cayro en Oferta

Los juegos de mesa son algunos de los juguetes más regalados en época de Navidad o Reyes Magos: suelen ser multijugador, fáciles de entender y generalmente no requieren uso de pilas ni pantallas ni similares. Aquí abajo te dejo los mejos juegos de mesa que ha ido sacando Cayro durante estos años:

2. Juguetes para Niños y Juegos Cayro

Para aquellos niños que todavía están aprendiendo a jugar, la empresa Cayro ha sacado una serie de juegos aptos para ellos, todos con una finalidad didáctica y de aprendizaje de palabras, mejorando a su vez ámbitos como la memoria, niveles de matemáticas fáciles y capacidades de construcción muy básicas. ¡Escoge el que más te guste!

3. Juegos Tradicionales Cayro

Para aquelles que no les acaban de convencer los juguetes relacionados con las nuevas tecnologías, Cayro también ha fabricado versiones de juegos de «toa’ la vida»: Domino, Mikado, Bingo Deluxe… En definitiva, juegos para mesa que todos debemos jugar almenos una vez en la vida. ¡Unos clásicos!

4. Juegos para Viaje Cayro

A veces queremos hacer una escapadita de un finde, pero todos los juegos que queremos llevarnos estos días son demasiado grandes y no caben en el coche. ¡No pasa nada! Cayro ha ido sacando versiones de juegos clásicos pero en formato viaje, para que no tengas ningún problema en este tipo de situaciones.

5. Guía de compra: ¿Cuáles son los mejores juguetes Cayro?

Después de ver las diferentes categorías que tienen los juguetes Cayro, podríamos preguntarnos: ¿cuáles son los mejores juegos Cayro? Para responder a esta pregunta, vamos a fijarnos en algunos factores:

El primer de ellos es la edad: si los niños o niñas son muy pequeños, recomendamos juegos de aprendizaje de letras, números y aspectos básicos. Si estamos hablando de niños un poco más mayores, son recomendables algunos juegos de mesa Cayro, que son más familiares, como es el caso del juego o el . Si este tipos de juegos se les quedan infantiles, podríamos pasar a juegos como el Ajedrez o el Mastermind, que son juguetes un poco más difíciles de entender al principio.

También tenemos que tener en cuenta el precio del juego: en esta lista hay precios y ofertas que abarcan desde los 10 euros hasta los 60. Normalmente cuanto más elevado es el precio, más funcionalidades tienen y más completos son, así que depende de qué tipo de juguete quieras, decántate por un producto u otro. ¡Aprovecha y compra tus juguetes y juegos Cayro antes de que se acaben sus existencias!

Otros productos que te pueden interesar:

Juguetes de Peter Pan

  • Los juguetes más destacados de la película
  • Incluye Peter Pan, Garfio, Campanilla, ¡y más!
  • Puedes encontrar muñecos, figuras, juegos…

Robot Dash

  • El mejor robot inteligente para niños
  • Hace funcionalidades: iluminarse, bailar, moverse…
  • Se puede vincular con móviles y con LEGO

KidKraft 53179

  • La mejor cocina de juguete para niños
  • Una de las más realistas del mercado
  • Resistente y diseñada para tener larga durabilidad