Robot Dash Wonder: el mejor robot inteligente para niños de 2022

robot dash

El mundo ha cambiado mucho en las últimas decadas: hemos pasado de juguetes tradicionales, como los juegos de mesa, a otros juguetes más interactivos. Si lo que queremos son juguetes futuristas, entonces el es una gran opción: tiene una idea original, es educativo y entretenido. Bajo nuestro punto de vista es el mejor robot para niños de 2022, y ahora veremos por qué:

El Robot Dash Wonder es un robot inteligente y educativo orientado principalmente para que los niños den sus primeros pasos en el mundo de la programación y la robótica. Está fabricado por la empresa californiana Wonder Workshop.

Hasta el momento, el Robot Dash acumula más de 1800 opiniones y críticas en la plataforma online de Amazon, posicionándose como uno de los más vendidos en la categoría de Robots. La puntuación media de los usuarios que han hecho reseñas de este producto es de un 4.5 sobre 5 (equivalente a un 9 sobre 10), con lo que la mayoría de usuarios han estado satisfechos con él.

Características técnicas del Robot Dash Wonder:

  • Las dimensiones del producto son de 17 cm (largo), 18.2 cm (ancho) y 16.1 cm (alto).
  • La edad recomendada por el fabricante para su eso es de almenos 5 años (bajo supervisión de un adulto).
  • El nombre de este modelo es Da01.
  • El principal color de este robot es el azul.
  • El material principal del Robot Dash es plástico (90%).
  • Su peso es de unos 700g aproximadamente.
  • Se requiere uso de 1 batería (de litio) que viene incluida.
  • El idioma del robot es el inglés.

Ventajas que ofrece el Dash Robot:

  1. Iniciación a la programación/robótica: gracias a este robot inteligente, los niños podrán empezar a adentrarse en el mundo de la programación y robótica prácticamente sin darse cuenta: sin necesidad de un ordenador, sino aprender de una forma más física, más real.
  2. Multitud de dispositivos electrónicos: el Robot Dash incluye diversidad de dispositivos electrónicos, como por ejemplo sensores, micrófonos y altavoz para conseguir dicha inmersión.
  3. Puede hacer variedad de acciones: este Robot Wonder está programado para que pueda realizar diferentes movimientos y acciones de manera fluida, como iluminarse, moverse, evitar obstáculos e incluso bailar
  4. No se requieren instrucciones: en vez de incluir un manual de instrucciones para configurarlo, el Robot Dash viene ya preparado para que al encenderlo, el Robot te enseñe cómo usarlo mediante tutoriales y aplicaciones incluidos.
  5. Uso fácil e intuitivo: al ser un robot pensado principalmente para que lo usen los niños y niñas, las instrucciones son fáciles y deducibles para que puedan entretenerse con él sin grandes dificultades.
  6. Fomenta la creatividad: con este Robot Dash de Wonder Workshop los niños estimularán sus capacidades y habilidades, como por ejemplo la creatividad al mandarle determiandas órdenes al robot.
  7. Acabados perfectos: el diseño es completamente perfecto: es pequeño para que sea fácilmente transportable, de poco peso y con unos acabados a la perfección que lo diferencian de su competencia.
  8. Compatibilidad con LEGO: además de incluir el cargador USB para cargarlo, este robot incluye dos extensiones de Ladrillos Creativos para que sea compatible con los Ladrillos LEGO Technic.
  9. Dispone de carga rápida: a pesar de que el este Robot Wonder dure unas 3 horas con la batería completamente encendida, lo cierto es que viene con una batería de carga rápida para que lo tengas al máximo en menos de 1 hora.

Accesorios disponibles para el Robot Dash Wonder:

Hay accesorios completamente oficiales para usarlos como complemento al Robot Dash Wonder. En primer lugar, tenemos al ; este instrumento musical ayudará a convertir al robot en un espectáculo de música con una banda sonora creada por ti.

En segundo lugar, tenemos a los accesorios de los Robots Dash y Dot, que se encargarán de enseñarles nuevas habilidades creadas por ti.

Finalmente, tenemos el pensado para el tamaño del Robot, Xilófono y Accesorios; así poder proporcionarles una seguridad adicional y evitar golpes innecesarios.

Otras características a tener en cuenta:

Como todo juguete, a pesar de ser casi perfecto, también tiene algunos aspectos a mejorar:

  • Por una parte, la conectividad puede ser un poco limitada depende de qué dispositivo estemos hablando. Recomendamos mirar previamente de la compra si el dispositivo móvil puede vincularse con este robot.
  • El idioma principal del robot es el inglés, aunque ya se esta mejorando para que algunas versiones del robot dispongan del idioma en español.

Conclusiones:

Después de revisar todas sus características, podemos concluir que este robot inteligente de Wonder Workshop es una muy buena opción de regalo para los niños que les encante la tecnología y la robótica. Es un producto prácticamente único y con multitud de funcionalidades. Puedes comprar el Robot Dash en Amazon mediante el link que te dejamos aquí abajo y, además, asegurarte de la garantía de 1 año del producto y envío gratis a tu casa. ¿Qué más pedir? ¡Cómpralo ya!

Robot Dash Wonder: precio Amazon y ofertas

FAQs sobre este producto:

¿Qué dispositivos son compatibles con el Robot Dash?
En iOS, pueden vincularse todas las tabletas que tengan una versión de iOS de 7.1 o superior, y en iPhone se requiere una versión 8.1 o superior. En Android, tanto en tablets como en móviles se requiere mínimo una versión 4.4.2 KitKat o superior.
¿Este modelo incluye también el Robot Dot?
No, este pack incluye únicamente el Robot Dash, aunque puedes conseguir el Dot aparte de manera complementaria.
¿Pueden descargarse las aplicaciones del Robot Dash en español?
Sí, las aplicaciones del robot se pueden descargar tanto en español como inglés siguiendo las instrucciones de Dash correctamente.

Otros artículos que te pueden interesar:

Theo Klein 8485

  • El mejor banco de herramientas de juguete
  • Incluye un equipo de seguridad para los niños
  • Para los más aficionados al bricolaje

Nenuco Sara

  • La mejora muñeca para bebés
  • Hace funcionalidades: beber, comer, llorar…
  • Incluye un total de 10 accesorios