Muñecas y Juguetes de Barbie

La marca de juguetes Barbie es una de las más veteranas en el mundo de las muñecas. Con más de 50 años de experiencia, han sacado todo tipo de modelos de la conocida muñeca de color rosa. Si quieres comprar la mejor Barbie, estás en la página web adecuada. En esta guía te vamos a comentar todo lo que deberías saber antes de comprar una muñeca Barbie para que puedas escoger la que más te guste. ¡Vamos a ello!

Catálogo de muñecas Barbie en Oferta

La mejor marca de muñecas para niñas y niños

Barbie es una de las empresas de juguetes con más ventas del mundo. Y sólo hay que mirar las estadísticas para comprobarlo: a nivel mundial, se calcula que se han vendido más de de mil millones de muñecas Barbie (una cifra escalofriante) y, de acuerdo con Mattel, la empresa responsable de las muñecas, se venden tres muñecas Barbie por cada segundo. Es decir, mientras estás leyendo esto ya se han vendido decenas de Barbie en todo el mundo.

Esta marca de muñecas es conocida por todo el mundo y, con más de siglo de experiencia vendiendo, comprar Barbie es una gran idea para un cumpleaños de niñas y niños (por ejemplo) es una gran opción. Para que puedas conocer más a fondo algunas de las mejores muñecas que han sacado en todos estos años, te he preparado 3 análisis de Barbie para que puedas escoger si te interesa alguna de ellas que podrás leer más abajo.

El juguete Barbie más vendido del mercado

Oferta
Barbie - Coche descapotable de Barbie - barbie coche - (Mattel DVX59), Exclusivo...
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de barbie y vive mil aventuras divertidas (las...
  • Este vehículo de dos plazas está diseñado con un color rosa óptima y presenta la silueta de barbie en el capó

Con más de 20.000 reseñas en Amazon, el icónico coche descapotable Barbie de color rosa es actualmente uno de los accesorios de Barbie más vendidos del mercado online. Las opiniones puntuan el juguete con un 4.6/5 (lo que equivale a una nota de 9.2 sobre 10, una nota muy alta).

Análisis: Muñecas Barbie más destacadas por los usuarios

1. Barbie Catrina

barbie catrina

Características Principales:

  • Muñeca basada en el Día de Muertos
  • Maquillaje único y vestido bordado
  • Incorpora una corona y un brazalete
  • Ideal para Coleccionistas

2. Barbie Avión

barbie avion

Características Principales:

  • Incluye avión y muñeca Barbie Piloto
  • Capacidad para 2 muñecas más
  • Contiene más de 20 accesorios
  • Apto para espacios reducidos

3. Barbie Armario

barbie armario

Características Principales:

  • Incluye armario y una Barbie
  • Contiene más de 15 piezas
  • Vienen diferentes outfits incluidos
  • Con perchero desplegable

Ventajas de las muñecas Barbie

  • Los juguetes Barbie tienen una variedad extensa de precios. Puedes comprar opciones baratas y sencillas donde sólo incluye la muñeca por menos de 20 euros, o si tu presupuesto es más elevado para Reyes Magos o Navidades tienes alternativas con precios más elevados pero a su vez más completas.
  • Normalmente los packs más completos de las muñecas de Barbie son combinables, como es el caso del Barbie Avión. Están pensados para que los uses tanto con la muñeca incluida como con otras muñecas de la marca, puesto que la mayoría de Barbies suelen tener una estatura parecida.
  • Otro aspecto a tener en cuenta de Barbie y sus muñecas es que son fácilmente agarrables por los niños, puesto que la gran mayoría de sus productos son de peso ligero y, almenos la muñeca, de estatura pequeña.
  • Las muñecas Barbie ayudan a desarrollar la capacidad empática de los niños. Según un estudio que hizo la Dra. Gerson, el juego con muñecas anima a los niños a pensar en otras personas y en cómo podrían interactuar con ellas. En definitiva, jugar con muñecas les ayuda a ensayas algunas habilidades sociales que necesitarán en un futuro.

Las 10 muñecas Barbie más vendidas

¿Por qué las muñecas Barbie son tan famosas?

Una pregunta que podemos hacernos cuando nos fijamos en las muñecas Barbie es por qué son tan conocidas por todo el mundo. Y es que los fabricantes Mattel han sabido crear un producto que sea resistente a golpes pero a su vez atractivo (inicialmente pensado para niñas, pero también deberían ser pensados para niños).

El catálogo Barbie es muy extenso y completo: podemos encontrar des de la Barbie Cocinera, pasando por la Barbie Piloto e incluso la Barbie Mascotas. ¡Incluso hay complementos como la casa de Barbie, su caravana o su ropa! Cada pack viene con sus propios accesorios incluidos perfectos para que los niños pasen una tarde entretenida con las muñecas. Y por si fuera poco, ¡también puedes encontrar a Barbie Ken para complementarla!

¡No dudes en comprar tu muñeca Barbie este 2022 antes de que se agoten!

Las últimas novedades de Barbie

Por último, he decidido dejarte a continuación los últimos modelos que han salido de la marca y que pueden interesarte. ¡No olvides echarle un vistazo al que más te llame la atención para ser uno de los primeros en comprarlo!

OfertaNuevo
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - con Piscina, Camioneta...
Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - con Piscina, Camioneta...
producto 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 5 años
Nuevo
Barbie Dreamtopia Muñeca Hada, con Pelo Rosa, alas y Corona (Mattel GJJ99) ,...
Barbie Dreamtopia Muñeca Hada, con Pelo Rosa, alas y Corona (Mattel GJJ99) ,...
producto 1: ¡lánzate a contar aventuras con esta fantástica hada de barbie dreamtopia; producto 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
OfertaNuevo
Barbie Muñeca Viajera - Conjunto de Viaje con Maleta Rosa y Perro - Más de 10...
Barbie Muñeca Viajera - Conjunto de Viaje con Maleta Rosa y Perro - Más de 10...
producto 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
OfertaNuevo
Barbie - Muñecas Barbie y Chelsea con Caballos y Accesorios, Regalo para niñas...
Barbie - Muñecas Barbie y Chelsea con Caballos y Accesorios, Regalo para niñas...
producto 1: Las niñas podrán crear su propia cuadra con piezas de vallas que se conectan

Otras marcas que pueden ser de interés: