Juguetes Diset

La marca de juguetes Diset tiene algunos de los juegos más conocidos del mercado, especializada en juguetes educativos. En esos 50 años que lleva activa esta empresa catalana ha acumulado miles de ventas tanto en territorio nacional como internacional. Su lema principal es «jugar es divertido», y lo podemos ver claramente en sus productos más destacados:

Catálogo de juguetes Diset en Oferta

La marca de juguetes perfecta para aprender

Esta marca de juegos destaca principalmente por la eficiencia en términos de aprendizaje para niños. Podemos encontrar diferentes categorías y secciones dentro de esta empresa, pero una de las más destacadas de Diset es la de Yo Aprendo A: contar, leer, escribir y dibujar. Son productos económicos que puedes adquirir por menos de 30 euros generalmente y completos en cuanto a su contenido. Puedes encontrar los más destacados de esta sección de «Yo Aprendo A» aquí.

El juguete Diset más conocido del mercado

Diset - Party & Co Disney, Juego de mesa familiar multiprueba a partir de 4...
  • Es un juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de los personajes Disney; Trata de conseguir los 4...
  • Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno
  • Edad recomendada: para familias con niños y niñas a partir de 4 años; Pueden jugar solos ya que no es necesario saber...

Uno de los productos más conocidos de Diset es el juego de mesa familiar Party & Co El objetivo de este juego es conseguir los 4 personajes de películas Disney y así conseguir el Mickey-trofeo. Este pack incluye tarjetas de pruebas, una ruleta, el tablero, bolígrafos, una pizarra, peones… ¡y más! También cabe destacar que este juguete tiene hasta el momento más de 3.000 reseñas en Amazon que lo califican con una puntuación media de de 4.6 sobre 5, una puntuación alta. ¡Échale un vistazo al Party & Co (Disney)!

Ventajas de los juegos Diset

  • Son principalmente educativos: como hemos dicho anteriormente, la marca de juguetes Diset se especializa principalmente en aquellos que aportan algún valor al usuario, que estimulan la creatividad y la imaginación de ellos, asegurándonos que sirven como un método de aprendizaje entretenido.
  • Precios económicos: otra de las ventajas a destacar de esta empresa son los precios de sus juegos. Aunque la mayoría de ellos suelen estar alrededor de los 20 y 30 euros, lo cierto es que puedes encontrar grandes chollos y ofertas por menos.
  • Suelen ser juegos cooperativos: por otro lado, cabe destacar que la mayoría de juegos de mesa de Diset, como por ejemplo el Party & Co, suelen ser cooperativos o familiares, lo que ayuda en su etapa de aprendizaje a mejorar su comunicación y socialización tanto con otros niños como con adultos.

Los 10 juguetes Diset más recomendados por usuarios

Si no tienes muy claro qué juegos de Diset escoger, te he preparado una tabla con los 10 juguetes más recomendados de la marca en base a la cantidad de reseñas que tienen y la valoración media de ellas mismas. Puedes consultar más información de cada producto haciendo click en su imagen:

¿Por qué deberías comprar un juego en Diset?

Diset es una empresa a destacar en España. De acuerdo con el portal de información ViaEmpresa, se calcula que el grupo acumula la escalofriante cifra de 80 millones de euros anualmente. Además, da trabajo a un total de 110 personas en Cataluña. No obstante, sólo el 40% de sus ventas son nacionales: todo lo demás son ventas tanto europeas como internacionales. Es una marca reconocida tanto dentro como fuera de España.

Diset lleva más de 50 años fabricando juguetes, posicionándose como una de las marcas de juguete más veteranas del país. Comprando en esta marca vas a encontrar tanto buenos precios como buena calidad en sus materiales, que son dos de los aspectos más importantes cuando queremos comprar un juguete nuevo. Además, están pensados para que sean juguetes didácticos y fáciles de entender por los niños. ¡No pierdas la oportunidad y échale un vistazo a esta empresa!

Las últimas novedades de Diset

Finalmente, si te gusta entrarte de las últimas novedades de tus marcas favoritas, estás en el sitio indicado. Aquí debajo te dejo una lista con los 5 últimos juegos que ha sacado Diset para que puedas echarle un vistazo a las características del producto que más te llame la atención:

Nuevo
Diset Zoom It Juego Educativo para niños a Partir de 5 años
Diset Zoom It Juego Educativo para niños a Partir de 5 años
Juego educativo de rapidez y observación visual; Edad: 5-99 Número de jugadores: +2
Nuevo
Diset- Actividades Creativas, Multicolor (63787)
Diset- Actividades Creativas, Multicolor (63787)
Juego educativo Yo aprendo a Escribir
Nuevo
Diset- Actividades Creativas, Multicolor (63789)
Diset- Actividades Creativas, Multicolor (63789)
Juego educativo Yo aprendo a Dibujar

Otras marcas que pueden ser de interés: