Juguetes Interactivos para niños

Los juguetes interactivos son una excelente opción de regalo para los niños cuando queremos un juguete articulado que tenga diferentes funcionalidades pero manteniendo la esencia de los juguetes tradicionales. Existen muchos tipos de juguetes interactivos: animales, robots, tablets electrónicas… ¡y mucho más!

Al largo de este artículo, vas a ver los mejores modelos de juguetes con interacción del mercado online para que puedas escoger la que más te guste:

Comprar Juguetes Interactivos: una de las mejores opciones

Los juguetes interactivos no son los más antiguos de todos, pero sí que han tenido importancia sobre todo estos últimos años. Se fabricaron con el nacimiento del nuevo siglo XXI (a principios de los 2000) y, a diferencia de los juguetes tradicionales, los juguetes interactivos son mucho más modernos incorporando una tecnología mucho más avanzada.

Cada año que ha pasado de este nuevo siglo, ha ido evolucionando la idea de este tipo de juguete. Ahora mismo podemos encontrar juguetes como las tablets electrónicas o los robots en forma de animales, muy avanzados en comparación con otros juguetes de la época de infancia de nuestros padres.

Ahora repasaremos algunas de las muchas ventajas que tiene esta categoría de juguete, pero antes te voy a enseñar el que es una de las mejores opciones de regalo interactivo:

El Mejor Peluche Interactivo de 2022:

Cubby mi Oso Curioso

juguetes interactivos en oferta

Características Principales:

  • Más de 100 tipos de sonido y reacciones
  • Puede mover partes de su cuerpo
  • Incluye un regalo, botella y peine
  • Cuenta con 5 diferentes canciones

Mascotas Interactivas más vendidas en 2022

Las mascotas interactivas son una de las categorías de juguetes con interacción más comprados por los usuarios. Podemos encontrar muchos tipos de animales: gatos interactivos, perros interactivos… A continuación tienes los que actualmente son los más vendidos de este 2022:

Ventajas de los juguetes interactivos

  • Los niños se familiarizan con la tecnología. Según los expertos, se estima que cada año nuestro entorno humano estará más vinculado con el mundo tecnológico, así que familiarizándolos con este tema desde pequeños les facilitará problemas para cuando sean más mayores.
  • Hay muchísima variedad. Y es que podemos encontrar mucha diversidad dentro de los juguetes interactivos para que podamos escoger el que más nos guste: des de tradicionales como videojuegos, hasta los más actuales como son los robots interactivos.
  • Estimulan su desarrollo intelectual. Además, estos juguetes, al incorporar diferentes funcionalidades, ayudarán a estimular su desarrollo psicológico y motriz sin que ellos prácticamente ni se den cuenta.
  • Adaptados para las diferentes edades. Por ejemplo, un niño de 3 años no tiene el mismo desarrollo intelectual que podría tener un niño de 10 años. Es por ello que podemos encontrar diferentes juguetes para cada edad, como es el caso de mascotas interactivas para los más pequeños y miniordenadores para aquellos más mayores.

El mejor Gato interactivo de 2022:

Gogo, mi cachorrita bailarina

Con más de 50 diferentes sonidos y reacciones, el gatito interactivo Gogo es una de las mejores opciones de compra ahora mismo. Además, contiene un botón que permite que el gato camine y otro botón que sirve parea activar su correa automática. Puedes consultar más características aquí.

Juguetes Interactivos para mascotas

Además de juguetes interactivos orientados para niños e incluso adultos, también cabe destacar que existen otros que juguetes que están pensados para las mascotas. Sobre todo son juguetes interactivos para perros y gatos, pero puedes echarlo un vistazo por si te gusta alguno:

Quizás te interese: