Muñecas de LoL

¿Te gustaría comprar muñecas de LoL Surprise baratas? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Aquí tienes un recopilatorio de los mejores juguetes de la marca de este año con ofertas y precios:

Muñecas de LoL: la revelación de los últimos años

Aunque pueda parecer que estas muñecas llevan bastantes años con nostros, lo cierto es que es una de las más jóvenes de la industria de los juguetes. LOL Surprise fue fundada en 2016 por la empresa fabricante de MGA. Se volvió en un éxito instantáneo y en 2017 la marca de L.O.L. fue coronada como el mejor juguete del mes de Noviembre en Estados Unidos.

Más tarde, en 2019 la marca decidió ampliar su catálogo con un nuevo modelo de muñecas: las LoL OMG (Outrageous Millennial Girls; traducido al español sería algo como «Chicas Milenarias Escandalosas»).

Uno de los últimos proyectos de la marca fue publicado a finales de 2021: L.O.L. Surprise: La Película, con 47 minutos de duración y con personajes basados en la conocida marca.

lol surprise omg

La Muñeca LoL Surprise más vendida de 2022

Con una friolera cifra de más de 12.000 reseñas de usuarios en Amazon, la muñeca Big Wig & Madame Queen (Winter Chill) se posiciona como la más vendida de LoL holgadamente. Otro dato a destacar es que la valoración media de los clientes que han comprado este pack es de un 4’8 sobre 5 (lo que equivale a un 9’6 sobre 10), una puntuación altísima en comparación a la gran mayoría de muñecas.

LOL Surprise OMG Winter Chill Muñeca de Moda Big Wig y muñeca Madame Queen con...
  • DESTAPA 25 SORPRESAS - Incluye la muñeca de moda L.O.L. Surprise! O.M.G., Big Wig, y su hermana, Madame Queen.
  • 2 MUÑECAS - Big Wig tiene características impresionantes y cabello estilizado. Está articulada para colocarla en...
  • MODAS ATREVIDAS - Viste a Big Wig con su estilo atrevido y sus fabulosos accesorios. Consejo profesional: Las manos...

Este pack incluye dos muñecas: una considerada de moda y la otra que forma parte de la colección LoL Surprise OMG. Además, vienen incluidas otros accesoios para complementarlas, bolsos, zapatos, cepillos… ¡y mucho más! Y es que empaque que viene con las muñecas se puede convertir en un vestidor. ¡Échale un vistazo!

Los usuarios que han comprado este pack hacen énfasis en la buena calidad de los materiales, sus detalles cuidados hasta el último milímetro y lo bonitas que son.

Ventajas de las muñecas Surprise LoL OMG:

  • Son económicas: a diferencia de otras marcas de muñecas más veteranas, esta nueva compañía destaca por sus precios competitivos. Pueden conseguirse muñecas des de 10 euros la más sencilla hasta precios más elevados pero mucho más completos.
  • Muy detallistas: estas muñecas están confeccionadas y cuidadas hasta el último milímetro; des de la cabeza hasta los pies. También podemos ver este buen diseño en otros aspectos como en la ropa y en los accesorios.
  • Calidad más que aceptable: al ser juguetes orientados principalmente para niños, los fabricantes tienen en cuenta que puede recibir algún que otro golpe para que sea igualmente duradero. Es por este motivo que los materiales de la muñeca son resistentes.
  • Pueden ser coleccionables: además, estas muñequitas de lol forman parte de una misma categoría de muñecas, así que puede ser interesante para coleccionistas o amantes de la línea de juguetes tenerlas todas.

Recomendamos:

LOL Surprise Casa de Muñecas - Con Más de 40 Sorpresas, 2 Muñecas Exclusivas,...
  • MÁS DE 40 SORPRESAS EN EL INTERIOR- Descubre más de 40 sorpresas en este bonito lugar de diversión para muñecas LOL...
  • 2 MUÑECAS EXCLUSIVAS: Este juguete incluye una muñeca LOL Surprise y un Muñeco. Los muñecos son anatómicamente...
  • 7 ZONAS DE DIVERSIÓN - Cuarto de Juegos, Zona de Skateboard, Patio con Hamaca, Sala de Cine, Observatorio de Estrellas,...

Accesorios de LOL:

Por si prefieres echar un vistazo a otros juguetes de la marca además de las muñecas, aquí tienes algunos de los mejores accesorios de LOL que podrían interesarte, entre los que podemos encontrar la casa de muñecas original, la conocida pelota de LoL y otros complementos para las niñas y niños que lo usen:

Las últimas novedades de la marca:

Por si te gusta estar al día de las marcas y enterarte de los últimos lanzamientos, te dejo para ti aquí abajo las últimas novedades de LoL Surprise nuevas que pueden ser de tu interés:

Puedes consultar más historia de la marca aquí.

FAQs más populares:

¿Cuántas muñecas LoL hay en total?
Hasta el momento existen 28 modelos diferentes.
¿Cuánto miden las muñecas de LoL Surprise?
La gran mayoría de ellas miden unos 30 centímetros de altura. Se recomienda su uso para niños y niñas mayores de 3 años.
¿Cuánto pesan las muñecas LoL OMG?
La mayoría suelen tener un peso aproximado de 500 gramos (medio kilo).

Otros artículos que te pueden interesar:

Muñecas de Monster High

  • Las muñecas más destacadas de la serie
  • Con todos los personajes más importantes
  • Perfectos para coleccionar

Juguetes que se estiran

  • Los juguetes más flexibles del mercado
  • Perfectos para entretenerse un rato
  • Difícilmente rompibles