Gormiti de Fuego

Catálogo de productos de Gormiti de Fuego

Los juguetes Gormiti llevan siendo durante años una de las figuras más deseadas por los niños y niñas. Y es que una de las últimas líneas de la marca, Gormiti Fuego, se ha convertido en una de las favoritas de los más pequeños. A lo largo de esta guía vas a ver los mejores modelos que ha ido sacando la marca durante este tiempo.

Las figuras de acción más icónicas de los 2000

A pesar de que muchos conozcamos a los Gormiti por la conocida serie animada, lo cierto es que las figuras llevan más años en el mercado. La línea de juguetes de Gormiti fueron publicadas por primera vez en 2005 por la empresa italiana Giochi Preziosi.

Dentro de la marca, podremos encontrar infinidad de figuras de la ciudad Gorm (de ahí el nombre de Gormiti), clasificados según sus razas y su naturaleza. Podemos encontrar Gormitis del pueblo de bosque, de la luz, de la oscuridad, del mar y del aire entre muchos otros.

Una de estas clasificaciones es la de Gormiti de Fuego, una de las razas más conocidas tanto en la serie como fuera de ella, representadas por el color rojo. Aquí debajo vas a ver los personajes de Gormiti Fuego que son más vendidos actualmente:

Los personajes Gormiti Fuego más vendidos de 2022:

Ventajas de los juguetes Gormiti:

  • Precio económico: el catálogo de Fuego Gormitis es muy amplio y puedes adquirir figuras de la serie animada des de 9 euros, y de ahí va aumentando según las funcionalidades, características y funciones que tenga cada pack, lo que hace que sea adaptable a todos los bolsillos económicamente hablando.
  • Peso ligero: es importante que los juguetes no pesen mucho para que no requiera mucho esfuerzo cogerlos o moverlos. Este es un punto a favor de los Gormitis: normalmente su peso socila entre los 80 y los 400 gramos.
  • Material resistente: este peso ligero es posible gracias al material del que está hecho que, a pesar de que es plástico y puede parecer que se rompa fácil, lo cierto que estos personajes de Gormiti están fabricados de manera que sean resistentes a posibles golpes.
  • Fácilmente manejables: además de su bajo peso, estos juguetes de Gormiti del Fuego son fácilmente agarrables por los niños gracias a su tamaño pequeño (no suelen superar los 25 centímetros de altura).

Brazalete: el accesorio más vendido de Gormiti Fuego

¡Compra ya tus juguetes Gormiti Fuego en Amazon!

Regalar un juguete de Gormiti Fuego tanto en cumpleaños como en Navidad es una gran opción por las características que tienen en comparación de su competencia. Los productos de la marca como El Señor del Fuego, el León de Fuego y el icónico son algunos de los más vendidos y buscados por los fanáticos.

Además, comprar en Amazon estos Gormitis te da más ventajas, dado que ofrecen la posibilidad de un envío rápido para tenerlo en casa en menos de 24 horas y con precio muy competitivos a diferencia de otras tiendas como Carrefour y El Corte Inglés.

¡Compra ya tus Gormiti Fuego!

Otros productos que pueden ser de tu interés:

LEGO Hero Factory

  • Los robots más destacados de la serie
  • Con todos los personajes más importantes
  • Perfectos para coleccionar

Theo Klein 8485

  • El mejor banco de herramientas de juguete
  • Incluye un equipo de seguridad para los niños
  • Para los más aficionados al bricolaje