Juguetes de Star Wars

¿Te encanta Star Wars y todo lo que envuelve este mundo? Si tu respuesta es un sí, ¡deberías echarle un vistazo a los juguetes de Star Wars más destacados de este año! Aquí tienes un pequeño recopilatorio de los más vendidos actualmente:

Catálogo de figuras de Star Wars en Oferta

Star Wars: una de las empresas audiovisuales con más éxito

Star Wars lleva con nosotros más de lo que pensamos. Su creación tuvo lugar en mayo de 1977: se publicó la primera película de la saga que, a pesar de que se esperaba que fuese un fracaso, lo cierto es que se volvió en un éxito immediato.

El primer juguete de Star Wars fue publicado en diciembre del mismo año: era una caja vacía que, en sus paredes interiores, llevaba algunos dibujos de los personajes de la saga. Un año más tarde, se empezaron a publicar las primeras figuras de Star Wars de Hasbro, que también fueron un completo éxito: se vendieron más de 22 millones de unidades.

A día de hoy, tras casi medio siglo desde su primer estreno, la saga y sus respectivos juguetes siguen siendo un completo éxito, y se han unido diferentes marcas a publicar nuevos juguetes sobre ella como los Funko Pop, LEGO y Hot Toys. Puedes consultar más información sobre la historia de Star Wars aquí.

El juguete de Star Wars más buscado actualmente

A pesar de que podemos encontrar mucha variedad de peluches y figuras de Star Wars en el mercado actual, hay uno de ellos que la mayoría de consumidores buscan cuando quieren algún artículo de esta saga. Estamos hablando de esta nave LEGO de Star Wars:

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete...
  • Ayuda al Mandaloriano y a El Niño (Baby Yoda) a viajar por el espacio y luchar contra sus enemigos con este juguete de...
  • Esta nave estelar blindada cuenta con una bodega de carga con elementos que representan botines de carbonita y con...
  • Este coleccionable de Star Wars también tiene una cabina con espacio para 2 mini figuras LEGO, cañones automáticos,...

En concreto, es la nave espacial de cazarrecompensas, incluyendo además una figura del niño. En Amazon cuenta actualmente con casi 400 reseñas y una puntuación media de 4.8/5, lo que es una valoración muy alta, casi perfecta. A pesar de que fue lanzada en 2020, ya cuenta con miles de ventas. Puedes consultar más características de esta nave aquí:

El Mejor Muñeco de Star Wars de 2022

Baby Yoda Animatronic

Desde nuestra web, recomendamos el popular peluche verde de Star Wars: estamos hablando del muñeco Grogu. Puedes consultar las funcionalidades del peluche mini Yoda aquí:

muñeco star wars

Características Principales:

  • Juguete animado e interactivo
  • Aparencia auténtica basada en la serie
  • Sonidos inspirados en Star Wars
  • Incluye la activación de la fuerza

LEGO Star Wars: los modelos más vendidos

Otra de las marcas más conocidas sacando juguetes de Star Wars es la de LEGO. Lleva bastantes años sacando diferentes modelos que se han vuelto conocidos dentro del mercado de las figuras de la saga, como por ejemplo las populares naves LEGO de Star Wars. Puedes consultar este producto y otros similares aquí abajo:

Las últimas novedades de la marca:

¿A quién no le gustan las novedades? Si es tu caso, aquí te dejo algunas de las figuras y juguetes más nuevas que han salido recientemente sobre Star Wars, incluyendo una nueva versión de la clásica espada oscura mandolariana de juguete y otros complementos que pueden ser de tu interés:

Otros juguetes que pueden interesarte:

Gormiti de Fuego

  • Los Gormitis más destacados de la edición Fuego
  • Incluyendo otros productos como un brazalete
  • Algunos de ellos sirven incluso para colección

Juguetes de Peter Pan

  • Los juguetes más destacados de la película
  • Incluye Peter Pan, Garfio, Campanilla, ¡y más!
  • Puedes encontrar muñecos, figuras, juegos…