Barbie Avión: el mejor jet de juguete de 2022

jet barbie avion

El avión de Barbie (ver en Amazon), es perfecto para que los niños y las niñas lo disfruten gracias a todas las funcionalidades que tiene. Es un jet resistente, estable y con diferentes accesorios súper entretenidos con los que es imposible aburrirse. Sin duda, es uno de los mejores juguetes de 2022 que se pueden regalar en Navidad o Reyes Magos.

Barbie Avión tiene, hasta el momento, más de 100.000 ventas exclusivamente de forma online y contiene más de 15.000 reseñas y opiniones de diferentes clientes. Es uno de los productos más vendidos de la marca Barbie, y a lo largo de este artículo vamos a descubrir por qué tiene tanta fama y todas sus ventajas que dispone en comparación a su competencia. ¡Vamos a ello!

Características técnicas:

  • Las dimensiones totales de este avión son: 58.42 de alto, 24.13 de ancho y 27.94 de profundidad. Podríamos decir que es un jet de tamaño medio.
  • Según el fabricante, la edad recomendada para este producto es de entre 3 y 10 años, aunque se puede usar en otras edades siempre y cuando haya una supervisión de un adulto.
  • Su principal color es el rosa: como la mayoría de productos de Barbie, a mayoría de piezas y accesorios del jet están esmaltados de este color.
  • Su peso es de 3.45 kg, un peso medio para este tipo de productos.
  • Contiene un total de 25 accesorios con diversidad de características.
  • No requiere ningún tipo de montaje de dificultad.
  • No necesita bateria ni ningñun tipo de pilas.

Ventajas que ofrece Barbie Avión:

  1. Flexibilidad: algunas partes de este jet de aventuras Barbie son flexibles. Es el caso de las alas, se pueden doblar sin ninguna dificultad y así simular el vuelo del avión de una manera realista
  2. Tiene un valor didáctico: gracias al Avión de los Sueños de Barbie, los niños y niñas podrán desarrollar capacidades como la creatividad o la imaginación.
  3. Incluye muchos accesorios: el jet de Barbie incluye un total de 20 accesorios, entre los que pdoremos encontrar libros, pegatinas, auriculares de diadema, una lupa, estanterías y menús de comida, entre muchos otros.
  4. Más económico que en tienda física: es cierto que los precios en Internet van cambiando constantemente, pero en el caso de Barbie jet de lujo, suele estar bastante más económico si se compra de forma online en vez de por tienda física. ¡Aprovecha!
  5. Tamaño bastante grande: este producto es un avión de Barbie grande. Sus 58 centímetros permiten que se puedan meter las muñecas de manera fácil dentro del jet y sacarlas sin ninguna complicación. Además, el avión también incorpora todos los compartimentos necesarios: cabina de piloto, sillas de pasajeros, compartimentos para las maletas y accesorios como auriculares para disfrutar del viaje.
  6. Trae muñeca: dentro de este pack, además de el avión y todos los accesorios que contiene, también contiene Barbie azafata de vuelo, a muñeca con la que podrán jugar o simular que es la Barbie piloto de avión.
  7. Fácil montaje: el avión de Barbie se monta con facilidad. Basta con seguir el manual de instrucciones en caso de pérdida, aunque es de montaje intuitivo.
  8. Muchos detalles: este avión para Barbie incorpora infinidad de detalles que lo hacen diferenciar claramente de otro avión para muñecas. Estamos hablando desde pegatinas personalizadas entorno al mundo Barbie, hasta incluso los aperitivos para los pasajeros del avión contiene el logo.
  9. Buena calidad: a pesar de que el material principal sea plástico, cabe remarcar que está fabricado con un plástico resistente de manera que pueda aguantar pequeños golpes sin sufrir ningún desgaste.
  10. Complementable: cabe destacar que este avión para Barbie se puede complementar con otras muñecas de la marca además de la que viene incluida. En el caso de disponer de otros packs anteriores, ¡pueden usarse también!
  11. Incluye insectos de juguete: además de los accesorios mencionados, el jet privado Barbie incorpora un total de 10 insectos de juguete: 2 mariposas, 2 abejas, 2 arañas, 1 escarabajo, 1 escarabajo acuático, 1 mariquita y 1 libélula. ¡Hay mucho que investigar1
  12. Contiene accesorios reales: uno de los aspectos más remarcables de este artículo es la realidad que tienen algunas piezas que son de juguete: además del aspecto de que las alas del avión se puedan doblar al despegar, la lupa es totalmente real, así Barbie podrá investigar más a fondo los insectos.

Otros modelos parecidos al Avión de Barbie:

Estos son otros tres aviones de juguete parecidos al de Barbie: en primer lugar, tenemos al avión de Peppa Pig con 1 figura y 6 piezas incluidas. En segundo lugar, tenemos a Pinypon Action con 2 figuras y más de 10 piezas incluidas. Finalmente, tenemos a Top Race RC Plane, un avión teledirigido orientado a niños más mayores.

Estos tres articulos alternativos están bien, pero no son tan completos como el jet de Barbie: o bien carecen de complementos, o bien son muy pequeños, o bien no son aptos para la edad del niño. Os recomiendo que le echéis vistazo a estas opciones un poco más económicas, aunque el mejor ahora mismo es el Barbie Avión.

¿Cómo funciona el jet de Barbie?

Por si todavía tienes duda de si comprar a Barbie Avión de los Sueños o no, te dejo a continuación el vídeo promocional de 15 segundos que ofrecen los propios trabajadores de Mattel para ver las principales funcionalidades de este avión de juguete. Puedes consultar el vídeo aquí.

Otras características a tener en cuenta:

Como todo juguete, a pesar de ser casi perfecto, también tiene algunos aspectos a mejorar:

  • Una crítica al jet privado de Barbie es que puede tener en precio elevado para algunas carteras. No obstante, el precio va cambiando constantemente y hay veces que está a muy buen precio, así que no dudes en comprarlo si lo ves accesible porque puede ser que la próxima vez que refresques la página, haya crecido el precio.
  • Otro aspecto a considerar es que solo contiene una única muñeca. Por esta razón, desde aquí te recomiendo que combines este producto con otras muñecas Barbie para tener una experiencia más completa.

Conclusiones:

En definitiva, si estás buscando el mejor avión de juguete en 2022, el jet de Barbie es una muy buena opción: todas sus funcionalidades, resistencia, complementos, acessorios e insectos son sólo algunos motivos por los que este juego es uno de los más vendidos actualmente. Es un regalo perfecto: entretenido, accesible y mejora las capacidad de un niño o niña. ¡Aprovecha antes de que se acaben las unidades!

Avión de Barbie Grande: precio Amazon

Otros artículos que te pueden interesar:

barbie armario

Barbie Armario

  • El mejor armario de juguete para niños
  • Incorpora perchero desplegable y estantes
  • Fácilmente transportable de un lado a otro

Nenuco Sara

  • La mejora muñeca para bebés
  • Hace funcionalidades: beber, comer, llorar…
  • Incluye un total de 10 accesorios

Jurassic World

  • Los dinosaurios más destacados de juguete
  • La mayoría fabricados por Mattel
  • Incluyendo Mosaurus, Carnotaurus, ¡y más!