KidKraft 53179: La Mejor Cocina de Juguete Para Niños de 2022

La es perfecta para aquellos niños que sean amantes de la comida y de las cocinas. Es resistente, con durabilidad y apta para el tamaño de hasta los más pequeños. Sin dudarlo, es una de las mejores cocinas de juguete para niños, y a continuación vamos a ver el por qué:

KidKraft 53179 tiene actualmente más de 8.000 opiniones en Amazon, y se posiciona como una de las más vendidas del mercado online, por no decir la que más reseñas tiene actualmente. Es uno de los juguetes más comprados de la marca KidKraft; es coherente teniendo en cuenta las características técnicas que tiene:

Características técnicas de la cocinita KidKraft 53179:

  • Las dimensiones totales de esta cocinita de juguete KidKraft son de 83.8 de ancho, 29,7 de profundidad y 90.7 centímetros de alto.
  • El peso aproximado de este producto es de unos 16.17 kilogramos.
  • El material de la cocina es principalmente de madera, aunque tiene detalles que están fabricados con plástico.
  • El principal color del que está pintado es el rosa, aunque también dispone de tonos grises.
  • La edad recomendada del fabricante es de entre 3 y 8 años; sin embargo, nosotros recomendamos usarlo a partir de los 5 años.
  • Requiere un proceso de montaje.
  • También viene un manual de instrucciones con los idiomas de español, inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

Ventajas que ofrece la cocina de juguete KidKraft 53179:

  1. Aspecto Realista: a diferencia de su competencia, la KidKraft 53179 es una de las cocinas de juguete más realistas del mercado; y es que sólo hay que ver las fotografías que incluyen sus vendedores para ver que cumple con todos los complementos de una cocina real.
  2. Contiene 4 complementos incluidos: ligado con el apartado anterior, esta cocinita de juguete,a demás del compartimento principal, contiene un horno, un microondas, un teléfono y un fregadero que es competamente real.
  3. Buenos Detalles: además, los detalles de dichos complementos están muy bien acabados de manera que sean lo más realista posible. Lo podemos comprobar en aspectos como los mangos para abrir el agua del fregadora, la nevera o para abrir el fuego.
  4. Excelente Calidad: también cabe destacar que los materiales con los que KidKraft ha fabricado este modelo de cocinita son de muy buena calidad, creados principalmente de madera, un material reciclable y 100% biodegradable para un impacto medioambiental menor.
  5. Manual de Instrucciones muy detallado: a pesar de que esta cocina de madera requiere un montaje, lo cierto es que está acompañado de un buen manual de instrucciones con muchas fotografías para que sea entendible.
  6. Tamaño Correcto para los Niños: las dimensiones de la cocinita están adaptadas para los niños y niñas, de manera que no sea ni demasiado alto para ellos ni demasiado pequeño.
  7. Seguridad y Durabilidad máxima: gracias a sus excelentes materiales, la cocina de madera KidKraft está diseñada de manera que tenga una increíble seguridad, de manera que los niños no se puedan hacer daño con ella, y diseñada para que dure muchos años.
  8. Fácil de limpiar: además, esta cocinita se considera fácil de limpiar puesto que dispone de un fregadero real para que los peques se vayan acostumbrando a lavar platos y cubiertos.
  9. Ayuda a su desarrollo personal: con el uso de esta cocinita, los niños desarollarán y mejorarán habilidades personales, como por ejemplo la psicomotriz.

Otros colores disponibles de la cocina KidKraft 53179:

Por si te gusta el producto pero lo que no te gusta es el color rosa para esta cocinita… ¡No pasa nada! Aquí tienes otros modelos del mismo modelo KidKraft 53179 pero cambiando la paleta colores: la primera está hecha principalmente de blanco con toques rojos, y la segunda está diseñada con color rojo y detalles en blanco. ¡Escoge la que más te sea agradable visualmente!

Otras características a tener en cuenta:

Como todo juguete, a pesar de ser casi perfecto, también tiene algunos aspectos a mejorar:

  • Un aspecto que hay que considerar es que el montaje puede ser algo complejo, puesto que viene completamente desmontado y hay decenas de piezas. El proceso de montar la cocinita puede llevar entre 2 y 4 horas, pero no te preocupes: el manual de instrucciones viene bien señalado y difícilmente te vas a perder.
  • Además, algunos usuarios aseguran que, a pesar de que la cocina de madera está recomendada para hasta niños de 8 años, lo cierto es que a partir de los 5-6 años se puede quedar pequeña (depende de la altura de cada niño, claro). Cabe considerar que la cocinita tiene unos 90 centímetros de alto.

Conclusiones:

Después de repasar todos sus aspectos y características, y a pesar de estos dos aspectos a tener en cuenta, seguimos considerado la KidKraft 53179 como la mejor cocinita de juguete de 2022. Sus compartimentos, buenos materiales y excelentes detalles hace que se diferencie claramente de otras cocinas para niñas parecidas. ¡No te lo pienses más de dos veces y haz feliz a tu hijo/a con esta ideal cocinita!

KidKraft 53179: precio Amazon

Otros artículos que te pueden interesar:

Robot Dash

  • El mejor robot inteligente para niños
  • Hace funcionalidades: iluminarse, bailar, moverse…
  • Se puede vincular con móviles y con LEGO

Nenuco Sara

  • La mejora muñeca para bebés
  • Hace funcionalidades: beber, comer, llorar…
  • Incluye un total de 10 accesorios

Juegos de Construcción y Montaje

  • Los juguetes de construcción más destacados
  • Disponibilidad en diferentes materiales
  • Incluyendo marcas como LEGO y Playmobil