Patrullavión: el mejor avión de juguete de la Patrulla Canina

¿Qué niño de hoy en día no conoce a la Patrulla Canina? Estos dibujos animados es uno de los contenidos audiovisuales infantiles revelación de esta última década. Los propios creadores han lanzado, a su vez, una línea de juguetes inspirada en la serie animada. A pesar de que podemos encontrar decenas de productos, hay uno que destaca por encima de los demás: el Patrullavión.

A lo largo de este artículo, vamos a ver sus características, ventajas y por qué es una gran opción de compra. ¡Vamos a ello!

Este camión de bomberos de la película de Marshall ha sido fabricado por la misma marca de Paw Patrol. Actualmente es uno de los juguetes más vendidos de la Patrulla Canina.

Patrulla Canina - Patrullavión (Spin Master 61926662) [Edición importada]
  • Helicóptero de la patrulla aérea
  • Puede transportar hasta 6 figuras
  • Incluye figura pequeña de Robocan, de Paw Patrol

Y es que sólo hay que fijarse en la cantidad de opiniones que tiene este producto. Hasta el momento, este mega camión de la Patrulla Canina cuenta con más de 1.700 reseñas en Amazon, que lo puntúan con una valoración media de 4.8 sobre 5, una nota altísima en comparación con otros juguetes similares. Veamos sus características técnicas:

Características del Patrullavión:

  • Las dimensiones del juguete son de 15.2 cm (largo), 40.6 cm (ancho) y 36.8 cm (alto).
  • El peso del avión es de aproximadamente ‎1.24 kg.
  • El número de modelo de este producto es el ‎6026623.
  • El material de este juguete es de principalmente plástico.
  • De acuerdo con el fabricante, su uso está recomendado para niños de almenos 3 años.
  • El camión necesita 3 baterías que vienen incluidas (‎de tipo 1 LR44)
  • El lanzamiento oficial de este modelo fue en 2015.
  • El producto es publicado por la marca oficial de PAW PATROL.
Patrulla Canina - Patrullavión (Spin Master 61926662) [Edición importada]
  • Helicóptero de la patrulla aérea
  • Puede transportar hasta 6 figuras
  • Incluye figura pequeña de Robocan, de Paw Patrol

Ventajas que ofrece este avión de juguete de Paw Patrol:

  1. Incluye una figura: un aspecto a tener en cuenta es que este juguete avión de Paw Patrol incluye Robocan, encargado de pilotar el avión de rescate. La figura es de unos 6 cm de alto, unos 6 cm de largo y unos 3 cm de ancho aproximadamente.
  2. Se pueden incorporar más figuras: dentro del avión, más concretamente en la cabina, es donde podremos colocar al perrorobot. Pero no sólo eso: la silla de al lado está pensada para que esté la figura de Ryder, y caben hasta un total de 6 figuras.
  3. Mecanismos eficaces: este helicóptero Paw Patrol es más queuna simple decoración: incluye mecanismos que son sencillos pero eficaces, y que podremos encontrar, por ejemplo, en la puerta del avión, o un botón para el despegue del avión, e incluso se pueden mover las hélices.
  4. Incorpora efectos de sonido y luz: este juguete incluye efectos de sonido basados en los ruidos reales que hacen las hélices de un helicóptero y el vuelo de un avión. Además, incorpora unas lucecitas perfectas para usarlas en pleno vuelo.
  5. Fácilmente transportable: para facilitar el transporte del juguete y que sea más manipulabre, los fabricantes de este avión de juguete han puesto a disposición una asa para que los niños puedan cogerlo sin dificultad, dado que es un producto un poco grande.
  6. Material de buena calidad: por último lugar, cabe resaltar que, a pesar de que estñe hecho de plástico, lo cierto es que este Patrullavión de la Patrulla Canina se nota que está fabricado con piezas de calidad e incluso preparado para recibir algún que otro golpe sin que se dañe.
Patrulla Canina - Patrullavión (Spin Master 61926662) [Edición importada]
Patrulla Canina - Patrullavión (Spin Master 61926662) [Edición importada]
Helicóptero de la patrulla aérea; Puede transportar hasta 6 figuras; Incluye figura pequeña de Robocan, de Paw Patrol

Otros juguetes de la Patrulla Canina:

Por si no te ha acabado de convencer este modelo de Patrullavión de la Patrulla Canina, te dejamos a continuación otros juguetes populares que ha ido sacando la marca: el autobús oficial, el camión de policía y el camión de bomberos:

Otras características a tener en cuenta:

Como todo juguete, a pesar de ser casi perfecto, también tiene algunos aspectos a mejorar:

  • Una cualidad a tener en cuenta es que, depende de la edad de los niños, puede tener una jugabilidad limitada, puesto que no tiene demasiadas funcionalidad. Nosotros los recomendamos sobre todo para niños entre 3 y 6 años, aunque es un aspecto bastante flexible.
  • Además, para algunas personas este juguete puede resultar algo aparatoso y con bastante peso, con lo que a veces es un poco difícil de manipular por los niños más pequeños.

Conclusiones del Patrullavión:

En definitiva, tras hacer este análisis de este juguete, podemos decir que, a pesar de estos últimos dos aspectos comentados, sigue siendo uno de los mejores juguetes que ha sacado la Patrulla Canina. Además, cabe destacar que si lo compras a través del link que te dejaremos aquí abajo, podrás encontrarlo a un muy buen precio, e incluso más barato que en la mayoría de tiendas físicas. Además, si eres usuario de Amazon Prime, podrás disfrutar además de envío gratis y en menos de 24 horas lo tendrás en tu casa. ¿A qué esperas? ¡Compra tu Patrullavión ya!

Comprar Patrullavión: precio Amazon y ofertas

Patrulla Canina - Patrullavión (Spin Master 61926662) [Edición importada]
  • Helicóptero de la patrulla aérea
  • Puede transportar hasta 6 figuras
  • Incluye figura pequeña de Robocan, de Paw Patrol

FAQs más comunes:

¿Cuál es el precio del Patrulla Avión de la Patrulla Canina?
Aunque su precio suele variar constantemente, el precio de este juguete suele oscilar entre los 80 y 100 euros.
¿Dónde está el compartimento de las pilas del Patrullavión?
El compartimento de las pilas está por dentro del juguete, en concreto abrá que abrir la trampilla del avión. Para abrirlo se requiere un destornillador. Si sigue sin funcionar y has comprado el pedido mediante Amazon, ponte en contacto con ellos aquí.

Otros artículos que te pueden interesar:

Tobogán con Agua FEBER

  • El mejor tobogán con agua para niños
  • Fácil montaje y resistente
  • Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina de los niños

Theo Klein 8485

  • El mejor banco de herramientas de juguete
  • Incluye un equipo de seguridad para los niños
  • Para los más aficionados al bricolaje