Draculaura Monster High: la mejor muñeca para coleccionistas de 2022

La muñeca Draculaura Monster High es una de las muñecas más buscadas por los coleccionistas. Su diseño único y la originalidad que tiene son sólo algunas de las características que más interés despierta entre los más aficiones de la saga. Bajo nuestro punto de vista, es una de las mejores muñecas de coleccionista de este 2022, y a lo largo de esta guía te vamos a mostrar el por qué:

Monster High - Muñeca, diseño Draculaura (Mattel BBC65)
  • Draculaura es la muñeca Monster High de la colección Diseño Original.
  • Divina de la muerte, Draculaura viene con su mascota, su diario y accesorios.

Draculaura la conocemos porque es la hija de Drácula. Es vegetariana y, además, padece de hematofobia. En cuanto al aspecto físico, es bastante delgada, con el pelo negro y un paraguas que lleva a todos los lados.

Draculaura de Monster High no es una muñeca que ha pasado desapercibida entre los fans: hasta el momento lleva más de 1.000 reseñas en Amazon, siendo una de las más opinadas de la saga. Es una de las muñecas más aclamadas de la empresa de juguetes Mattel, y es que es coherente teniendo en cuenta el aspecto que tiene:

monster high draculaura

Características técnicas de la Draculaura Monster High:

  • Las dimensiones totales del pack Draculaura son de 23 centímetros (largo), 25 centímetros (ancho) y 32.5 centímetros (altura).
  • El número del modelo en concreto analizado en este artículo es el BBC65.
  • La edad mínima que recomienda el fabricante para su uso es de almenos 6 años.
  • El peso aproximado de la muñeca es de 322 gramos.
  • Hay disponibilidad de idiomas a escoger entre portugués, francés y español.
  • El pack contiene además un total de 3 complementos.
  • No requiere uso de ningún tipo de batería, ni requiere ningún montaje.
Monster High - Muñeca, diseño Draculaura (Mattel BBC65)
  • Draculaura es la muñeca Monster High de la colección Diseño Original.
  • Divina de la muerte, Draculaura viene con su mascota, su diario y accesorios.

Ventajas que ofrece la Monster Draculaura:

  1. Es el primer modelo que ha salido: hasta la actualidad han salido multitud de versiones de esta muñeca, pero cabe destacar que esta es la Monster High Draculaura Original, la primera versión que salió de ella.
  2. Perfecta para coleccionistas: más que una muñeca para niñas y niños, está más bien pensada para ser de colección, debido a lo única que es comparándola con las demás versiones que han salido.
  3. Puede revalorizarse al cabo de los años: relacionándolo con los aspectos anteriores, al ser la Draculaura Original en primera versión, es una muñeca muy buscada por coleccionistas y que algunos de ellos podrían pagar mucho dinero por ella dentro de un tiempo, así que puede que esta muñeca tenga mucho más valor en unos años.
  4. Diseño cuidado hasta el último milímetro: otro aspecto a destacar es la cantidad de cuidado que posee esta Draculaura, con un diseño único y conservado hasta el último detalle; lo podemos ver tanto en el pelo como en el look que lleva.
  5. Material de calidad: a pesar de que al ser muñeca de coleccionista no dispone de materiales resistentes a golpes (por eso no recomendamos usarlo para niños), cabe destacar que está fabricada con un material de calidad para que no se deteriore con el paso de los años (siempre que se tenga un mínimo cuidado, claro).
  6. Incluye tres accesorios: además de la muñeca, este pack Draculaura Colección incluye tres accesorios para complementarla: su mascota, un diario personal (que puede estar en español, inglés o portugués; tenemos que indicarlo antes de comprarlo), y otros accesorios secundarios como su paraguas o su cepillo.
  7. Caja única: finalmente, pero no menos importante, hay que hacer émfasis a lo única que es la caja en la que viene envuelta la muñeca; también es otro complemento que los coleccionistas buscan mucho y también puede revalorizarse con los años.
Monster High - Muñeca, diseño Draculaura (Mattel BBC65)
Monster High - Muñeca, diseño Draculaura (Mattel BBC65)
Draculaura es la muñeca Monster High de la colección Diseño Original.; Divina de la muerte, Draculaura viene con su mascota, su diario y accesorios.

Otros modelos parecidos de la Draculaura Monster High:

Si el diseño de la primera edición original de Draculaura Collection no te ha acabado de convencer, no pasa nada: te dejamos aquí modelos similares a la original pero con diferentes estéticas para que puedas echarle un vistazo.

Otras características a tener en cuenta:

Por otra parte, queremos volver a resaltar que ahora mismo el principal motivo de venta es que es ideada para coleccionistas. No recomendamos que hagan uso de ella niños muy pequeños puesto que es una muñeca que no tiene ningún tipo de flexibilidad, un mal uso de ella puede ocasionar de ella y, por lo tanto, requere un mínimo cuidado para que no sufra ningún tipo de daño.

Conclusiones:

En definitiva, esta Draculaura Primera Edición es una gran opción para complementar tu colección de muñecas Monster High, y al ser una primera versión, las unidades suelen ser muy limitadas, así que si deseas comprarla, ten en cuenta este aspecto. Te dejamos el link para adquirirla aquí abajo, donde podrñas recibirla a tu mismo domicilio con un envío gratis y rápido si eres usuario de Amazon Prime, y así evitar tener que recorrerte decenas de tiendas para encontrarla. Por otro lado, también comentarte que tenemos otra entrada hablando de las demás muñecas de Monster High, por si es de tu interés. Dicho esto, ¡nos vemos en el sigiente post!

Comprar Draculaura Monster High (Primera Edición) al mejor precio:

Monster High - Muñeca, diseño Draculaura (Mattel BBC65)
  • Draculaura es la muñeca Monster High de la colección Diseño Original.
  • Divina de la muerte, Draculaura viene con su mascota, su diario y accesorios.

FAQs sobre Draculaura:

¿La muñeca Draculaura hace algún sonido?
No. Su primera versión de muñeca no hace ningún tipo de sonido, simplemente es decorativa y pensada especialmente para coleccionistas.
¿Cuánto mide la muñeca Draculaura?
Las dimensiones del pack de la muñeca original fueron de 23 centímetros (largo), 25 centímetros (ancho) y 32.5 centímetros (altura).

Puedes consultar más información sobre Draculaura aquí.

Otros artículos que te pueden interesar:

Theo Klein 8485

  • El mejor banco de herramientas de juguete
  • Incluye un equipo de seguridad para los niños
  • Para los más aficionados al bricolaje

Nenuco Sara

  • La mejora muñeca para bebés
  • Hace funcionalidades: beber, comer, llorar…
  • Incluye un total de 10 accesorios