Saltar al contenido

Regalos para Niños de 7 años

Elegir los mejores juguetes e ideas de regalos para un niño de 7 años puede ser complicado. Con tantas opciones a considerar, puede ser una tarea bastante compleja.

Equilibrar la diversión y la educación puede ser bueno para encontrar los mejores juguetes y regalos a esta edad.

Desde los juguetes básicos hasta diseños más avanzados e incluso soluciones educativas, en esta lista encontrarás variedad de juguetes para acertar con tu regalo. Dependiendo de la personalidad de cada niño, puede elegir una u otra de las siguientes ideas.

1. Patinete para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Patinete freestyle

Por qué nos gusta: Hecho con un diseño mejorado, el scooter viene con mejores rodamientos, durabilidad de acero y aluminio.

Con un diseño mejorado y una satisfacción comprobada, este patinete es uno de los regalos más divertidos para los niños.

Viene con un mejor diseño, que es más seguro y se maneja fácilmente. Con su plataforma de aluminio, también es liviano, lo que significa que los niños pueden disfrutar de mejores maniobras.

Incluye barras en forma de V, inspirándose en alternativas profesionales. Con 110 mm, el patinete puede llegar a ser bastante rápido. Pero al mismo tiempo, está hecho para que frenar sea una tarea fácil.

También es uno de los diseños más duraderos, ya que combina aluminio y acero para un juguete que mantendrá a los niños entretenidos durante largos períodos de tiempo.

A los niños también les encantará por su buen rendimiento. Parte de este rendimiento se basa en el nuevo sistema de compresión IHC con rodamientos sellados. Es por eso que puede usar el patinete en varias superficies que incluyen asfalto, baldosas o madera.

Si estás buscando una buena idea de regalo, este patinete puede ser una de las soluciones para los niños activos y para aquellos que quieren disfrutar más al aire libre, en lugar de dejarlos mirar las pantallas durante horas.

Pros

  • Hecho con un diseño mejorado.
  • Sistema de compresión IHC.
  • Ruedas de 110 mm.
  • Premio al mejor patinete Scooter Freestyle.

Contra

  • No es el mejor para pequeños trucos.

2. Juego de mesa de estrategia para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Juego de mesa de estrategia Blokus

Por qué nos gusta: como una solución simple y creativa, el juego puede ser una buena idea de regalo para niños con mentes creativas.

El innovador juego es fácil de usar y pueden jugar tanto los niños como toda la familia.

Representa un juego de estrategia que utiliza reglas simples. Cada uno de los jugadores coloca las piezas de plástico en las esquinas del tablero. La idea es evitar que tus oponentes coloquen más piezas que tú. El problema es que cada jugador necesita comenzar en una esquina y las piezas deben colocarse una al lado de la otra.

El juego se puede jugar durante horas. Con el número mínimo de jugadores, puede llevar más tiempo. Pueden jugar 2, 3 o 4 jugadores. Al final del juego, cuando ya no se pueden colocar más piezas en el tablero, gana el jugador con el número más bajo de piezas.

De tamaño compacto, el juego se puede usar mientras viaja con la familia.

Pros

  • Piezas de plástico duraderas.
  • Fácil de jugar.
  • 2-4 jugadores.

Contra

  • Tiempo de juego corto con 4 jugadores.

3. Juego de construcción para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Juego de construcción Knex

Por qué nos gusta: Poniendo a trabajar la creatividad de los niños, con este set puede hacerse fácilmente un automóvil o un avión diseñado que puede mantener a los niños entretenidos durante horas.

Muchas veces no se sabe si los niños prefieres un juego de construcción o un coche. Es por eso que el automóvil K’NEX viene con 705 piezas que deben montarse para crear un juguete perfecto construido desde cero.

A diferencia de los juguetes parecidos, también viene con partes móviles. La mejor parte es que estas partes son versátiles y el automóvil se puede convertir fácilmente en la construcción de un avión.

Con horas de diversión construyendo, el conjunto de construcción es mucho más que un automóvil tradicional, ya que representa una solución que se puede convertir en 70 modelos.

Los modelos tardan unas horas en montarse, lo que significa que el juguete se recomienda para mantener a los niños entretenidos durante un largo tiempo.

Con ruedas, rotaciones y alas, el conjunto se diferencia de otros en su enfoque interactivo. Como todas las piezas son pequeñas, se recomienda para niños que tengan al menos 7 años de edad.

Cuando termina el tiempo de juego, todas las piezas se pueden guardar en la caja que se incluye en el paquete, evitando que se pierdan.

Pros

  • 705 piezas.
  • Partes móviles incluidas.
  • 70 modelos para construir.

Contra

  • Construir requiere paciencia.

4. Spikeball para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Spikeball juego de 3 bolas

Por qué nos gusta: usando una red simple y pelotas, es un juego realmente innovador y pueden jugar tanto niños como adultos.

Spikeball está creciendo mucho y ganando en popularidad. El juego es una de las actividades más innovadoras preferidas al aire libre. Con una red y bolas, pueden jugar varios jugadores.

Cuando un equipo no puede devolver la pelota, pierde puntos. Por eso la actividad es divertida cuando se juega con otros niños. Si bien puede usarse fácilmente en interiores debido a su tamaño compacto, es un juego mucho más divertido en exteriores.

La instalación es fácil ya que la red viene con patas plegables y puede guardarse fácilmente cuando no está siendo usada. Con una garantía de por vida, el producto presentado en Shark Tank es uno de los nuevos juguetes que activa a los niños, siendo una forma muy divertida de pasar más tiempo fuera de casa.

Si te cuesta encontrar oponentes, el juego también viene con una aplicación integrada para mostrarte a las personas que también están buscando jugar al Spikeball por tu zona.

Pros

  • Fácil de instalar.
  • Compacto para almacenamiento.
  • Viene con una aplicación integrada.

Contra

  • Los niños necesitan oponentes para jugar.

5. Lego Star Wars para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Lego Star Wars

Por qué nos gusta: inspirado en Star Wars, el juguete se encuentra entre una de las opciones más recomendadas como regalos de calidad, entretenidos y duraderos.

Construir tu propio Snowspeeder puede ser divertido para adultos y niños. Visto en las películas de Star Wars, el juguete Lego se recomienda para los fanáticos de la serie. Con 2 misiles y una mini cabina, el juguete se puede recomendar para los niños que buscan ganar las próximas salas intergalácticas. Pros

Pros

  • Inspirado en Star Wars.
  • 2 misiles.
  • Diseñado con una mini cabina

Contra

  • Pequeño para algunos niños.

6. Set de construcción para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años :Set de construcción 250 piezas

Por qué nos gusta: priorizar la creatividad es muy recomendable en la educación de un niño. Este set de construcción es recomendado para la máxima libertad creativa.

Con 250 piezas de plástico, el set puede ser una idea de regalo para desafiar la creatividad de los niños. Hay 5 estilos diferentes de piezas que vienen en el set. Están hechos para ser versátiles.

Las piezas tienen una fabulosa construcción, lo que significa que cuando los niños construyen sus juguetes, no solo sirven para decorar, si no que también sirven para jugar y divertirse con ellos.

Pero el mayor beneficio de este set de construcción viene con el proceso de imaginación que se genera detrás de él. Los niños pueden construir varios vehículos o animales para representar las ideas de su pequeña mente.

El set es tan exitoso que incluso ha ganado el Premio por los Padres para la creatividad. Por supuesto, el set también viene con instrucciones, pero dado que las piezas son diferentes, a veces pueden ser difíciles de seguir y es por eso que puede llevar horas o incluso días construir juguetes complejos.

Pros

  • 250 piezas.
  • 5 piezas de estilo diferente.
  • Ideal para la libertad creativa.

Contra

  • Requiere tiempo para montar.

7. Circuito de canicas para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Circuito de canicas

Por qué nos gusta: con un diseño aclamado, el juego de canicas es un buen regalo para toda la familia.

El set del circuito de canicas es uno de los más complejos de los modelos de su tipo. Con 176 piezas, ofrece infinitas opciones de diseño. Como es bastante versátil, también se puede usar fácilmente con otros objetos y juguetes.

La versatilidad del conjunto de construcción implica que los niños también pueden jugar con sus amigos o con sus padres.

Nominada a varios premios de juguetes, este circuito de canicas viene con piezas de diferentes colores que son intuitivas y desafían la imaginación de los niños.

Pros

  • Piezas en varios colores.
  • Infinitas opciones de construcción.
  • Brilla en la oscuridad.

Contra

  • Los grandes diseños necesitan espacio para construirse.

8. Smartwatch reloj inteligente para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Smartwatch reloj inteligente

Por qué nos gusta: tiene muchas características interesantes, divertidas y útiles que promoverán el conocimiento y la creatividad de tu hijo.

Este es un reloj de pantalla táctil único que cuenta con una cámara, una cámara de video, una alarma, temporizador, cronómetro, calendario, una calculadora, y muchas más funciones divertidas.

Tu hijo puede hacer fotos y vídeos, y usar su creatividad e imaginación para usar los diversos efectos de edición.

La calculadora lo ayuda a resolver matemáticas simples, como sumar, restar, dividir y multiplicar. Tiene ocho juegos a los que tu pequeño podrá jugar usando la pantalla táctil, y tiene la posibilidad de descargar más.

Cuenta con una batería incorporada y recargable que puede durar hasta dos semanas, y viene con un cable micro USB. También resiste salpicaduras de agua y sudor, pero no debe sumergirse en agua.

Pros

  • Tiene muchas características.
  • Promueve la creatividad.
  • No requiere internet para funcionar.
  • Incluye varios juegos y posibilidad de incorporar más.

Contra

  • El reloj tiene espacio de almacenamiento limitado.

9. Set de exploradores al aire libre para niños de 7 años

Regalo para niños de 7 años: Kit de exploración

Por qué nos gusta: Este kit de juguetes de exploración es un completo paquete de aventuras al aire libre con una gama de geniales regalos individuales. Permite a los niños usar su imaginación y divertirse explorando la naturaleza.

Este kit de exploración al aire libre es muy asequible, especialmente teniendo en cuenta todo lo que incluye. El juego incluye 24 piezas, que incluye prismáticos, una lupa, una linterna, un silbato, una brújula, una red de mariposa, una mochila para guardar todos los elementos, y muchos más.

Es un gran regalo para niños con un montón de elementos que le permitirán disfrutar tanto en el exterior como el interior de casa, gracias a los 13 insectos simulados que incluye. A pesar del precio económico, los productos son de buena calidad y funcionan muy bien.

Tu hijo podrá explorar la naturaleza con este kit, utilizando su bolsa completa de herramientas de exploración para aprender más sobre el mundo. Los productos son fáciles de usar y ninguno de los elementos requiere instalación. La linterna se recarga por sí sola cada vez que se gira su manivela, sin necesidad de pilas.

Tu hijo podrá disfrutar de mini viajes de senderismo, jugar a divertidos juegos de exploración por si mismo o con amigos, realizar expediciones en «el desierto» y llevar este divertido kit con ellos durante la próxima aventura de senderismo con la familia.

Pros

  • Incluye muchos productos.
  • Bastante atractivo para todos los niños y niñas menores de 10 años.
  • Opción asequible.
  • No requiere instalación.
  • No requiere pilas.

Contra

  • Aunque Amazon lo recomienda para niños hasta de 12 años, nosotros no lo recomendamos para mayores de 10 años.

10. Nintendo Switch

Regalo para niños de 7 años: Nintendo Switch

Por qué nos gusta: Nintendo Switch es una forma innovadora para que los niños se entretengan durante los momentos más aburridos, incluidos los viajes largos en coche o las largas esperas. Nintendo Switch es un regalo que funciona bien en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona.

La Nintendo Switch es un juguete más caro, pero es un regalo con el que no se falla. La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, por lo que tiene una duración de batería de entre 4 y 9 horas.

Es compatible con todos los juegos de la versión anterior de Nintendo Switch, incluidos los juegos interactivos de aprendizaje, juegos deportivos y mucho más. La Nintendo Switch tiene 3 modos de juego: modo televisor, para poder conectarlo a la TV; modo sobremesa, para poder compartir la pantalla y disfrutar de juegos multijugador, pudiendo conectar hasta 8 consolas; y modo portátil, para poder llevar la videoconsola allá donde vayas.

La Nintenso Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la conosola. Juntos funcionan como un mando individual, mientras que por separado, funcionan como dos mandos individuales completamente funcionales.
Para ampliar la memoria, es compatible con numerosas tarjetas, como la microSD, la microSDHC y la microSDXC.

Es uno de los juguetes más populares vendidos en Amazon, y si no te importa gastar un poco más de dinero para hacer sonreír a un hijo, hija, nieto, sobrina o sobrino, entonces Nintendo Switch es sin duda uno de los mejores regalos.

Pros

  • Adecuado para niños de casi todas las edades.
  • Batería de larga duración.
  • Juegos portátiles o en la televisión de casa.
  • A los padres también les gustará.
  • Posibilidad de multijugador para disfrutar con los amigos.

Contra

  • Más caro que otros juguetes.

Conclusión sobre los regalos para niños de 7 años

Encontrar los mejores juguetes e ideas de regalos para un niño de 7 años no es tan complicado. La buena noticia es que hay distintos juguetes para las distintas personalidades.

En muchas ocasiones, encontrarás que los juguetes modernos también tienen un fuerte impacto educativo y se recomiendan para el pensamiento crítico y para una mejor experiencia de aprendizaje en los más pequeños.