Saltar al contenido

Regalos para Niños de 5 años

En estos momentos, debes estar entre feliz y melancólico de ver a tu hijo pasar de ser un bebé pequeño a un niño de 5 años. Aunque es verdad que está creciendo rápidamente, jugar sigue siendo un elemento vital para ayudarlo a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Una vez que los niños cumplen los 5 años, entran en una fase social en la que superan su egocentrismo y ahora pueden entender la perspectiva de los demás.

Hemos probado los mejores juguetes e ideas de regalos para niños de 5 años. Estos juguetes estimulan la imaginación y garantizan horas de diversión para el conjunto de niños comprendido en esta edad. Además, son asequibles, atractivos y evocan creatividad.

1. Reloj inteligente para niño de 5 años

Reloj inteligente niño de 5 años

Por qué nos gusta: tiene muchas características interesantes, divertidas y útiles que promoverán el conocimiento y la creatividad de tu hijo.

Este es un reloj de pantalla táctil único que cuenta con una cámara, una cámara de video, una alarma, temporizador, cronómetro, calendario, una calculadora, y muchas más funciones divertidas.

Tu hijo puede hacer fotos y vídeos, y usar su creatividad e imaginación para usar los diversos efectos de edición.

La calculadora lo ayuda a resolver matemáticas simples, como sumar, restar, dividir y multiplicar. Tiene ocho juegos a los que tu pequeño podrá jugar usando la pantalla táctil, y tiene la posibilidad de descargar más.

Cuenta con una batería incorporada y recargable que puede durar hasta dos semanas, y viene con un cable micro USB. También resiste salpicaduras de agua y sudor, pero no debe sumergirse en agua.

Pros

  • Tiene muchas características.
  • Promueve la creatividad.
  • No requiere internet para funcionar.
  • Incluye varios juegos y posibilidad de incorporar más.

Contras

  • El reloj tiene espacio de almacenamiento limitado.

2. Dron para niños de 5 años

Dron juguete para niños de 5 años

Por qué nos gusta: es un dron de bajo coste con excelente rendimiento. Una de sus grandes ventajas es que prácticamente no hay retraso en los controles.

Este increíble Drone Quadcopter sin cabeza está equipado con los últimos sistemas de control de vuelo de 6 ejes basados ​​en 4 canales. Esto asegura que el dron vuele rápido y estable.

El módulo WiFi incorporado y la cámara WiFi permiten que tu hijo vea las imágenes de su cámara con fotos aéreas y vídeo en vivo en tiempo real a través de la aplicación.

Aporta una nueva perspectiva a sus vídeos e imágenes desde el aire. Además, el vídeo y la foto se pueden almacenar en la aplicación móvil. Es compatible con el teléfono inteligente con sistema Android e IOS.

El soporte para teléfono móvil mantiene su teléfono inteligente seguro todo el tiempo.

Otra gran característica de este Drone es el giro continuo de 360 ​​grados para una acción perfecta y un rendimiento excepcional. El aterrizaje y el despegue son suaves.

Hay que destacar que no hay retraso entre el dron y el control remoto. Desafortunadamente, la cámara del dron no está diseñada con ninguna ranura para tarjeta SD. Manejar el dron es bastante fácil para los niños, gracias a su modo sin cabeza y su interfaz receptiva.

Pros

  • Maniobras impecables.
  • Bueno para principiantes.
  • Fácil de volar.
  • Es compatible con los sistemas Android e IOS.

Contras

  • No hay ranura para tarjeta SD.
  • A veces tiene problemas con la recepción WiFi de algo de tiempo.

3. Set circuito tren para niños de 5 años

Set circuito tren para niños de 5 años

Por qué nos gusta: es de alta calidad y con excelentes detalles, y tiene una caja de almacenamiento que también funciona como tapete de juego.

Lleva a tu hijo a una gran aventura con este increíble juego de trenes. Es un conjunto completo que incluye figuras de juego, una grúa de carga, portacontenedores, vías férreas, estaciones, puentes, un camión, un autobús y muchos más.

Tu hijo puede conducir el tren por la ciudad y recoger y descargar pasajeros en la estación. Puede configurarlo fácilmente para que funcione y puede pulsar la luz de la batería y del motor más rápido para crear más luz y sonidos.

El gran detalle en este producto lo hace realista, y ayuda a despertar la creatividad e imaginación de tu hijo, además de hacer inquieta su mente.

Está hecho de materiales de alta calidad y tiene una caja de almacenamiento que también funciona como tapete de juego cuando se juega con él.

Pros

  • Alta calidad y durabilidad.
  • Fácil de montar.
  • Altamente detallado.
  • Muchos elementos que permiten al niño disfrutar mucho.

Contra

  • El conjunto puede ser más grande que el tapete de juego.

4. Camión de bomberos Playmobil para niños de 5 años

Camión de bomberos Playmobil para niños de 5 años

Por qué nos gusta: este camión de bomberos anima a los niños a explorar y aprender mientras se divierten.

Playmobil permite a tu hijo llegar hasta el foco del fuego urgentemente y divertirse mientras lo extingue.

A los niños les encanta simular lo que está sucediendo en la vida real y sentirse protagonistas y héroes de estas hazañas.

Podrías alimentar la carrera de tu hijo en el campo de rescate comprando este juguete versátil, que le permite al niño tener conocimiento y coraje para enfrentar tal escenario.

Cuenta con una figura y una escalera extensible que ayudará a salvar a alguien desde las ventanas más altas o servirá para dirigir mejor el agua hacia las llamas en el nivel superior de la estructura.

Para mayor diversión de tu pequeño, el camión incluye luces intermitentes y sonidos. Requiere 2 pilas AAA para funcionar. La figura puede sentarse, doblarse y girar la cabeza.

Pros

  • Gran calidad.
  • Es un juguete entretenido.
  • Es fácil de montar.

Contra

  • La escalera puede resultar un poco frágil.

5. Piezas de construcción para niños de 5 años

Piezas de construcción para niños de 5 años

Por qué nos gusta: hecho de materiales de madera, el juguete no puede albergar bacterias, lo cual lo convierte muy seguro para los niños.

Este es un hermoso conjunto que presenta bloques de un rompecabezas único de madera.

Grimm puede funcionar como conjunto de bloques de construcción o como un rompecabezas para resolver.

Los cuatro elementos vitales de la tierra, el agua, el fuego y el aire están aquí inteligentemente representados por una ola, una cueva, un arcoiris y llamas.

Es un gran conjunto de construcción que aumenta la creatividad y la imaginación. Hecho de madera cosechada de forma sostenible con un acabado no tóxico, este coleccionable es seguro para tu pequeño.

Cada figurita está hecha a mano con una gran calidad, lo que significa que puede durar fácilmente por generaciones.

Pros

  • Duradero.
  • Seguro para los niños.
  • Genial para el juego creativo.
  • El diseño es atractivo y los colores son brillantes.

Contra

  • Es un poco caro.

6. Juego de mesa para niños de 5 años

Conejo saltarín para niños de 5 años

Por qué nos gusta: las acciones aleatorias crean suspense y emoción. Además, este apasionante juego desarrolla coordinación visual y reflejos.

Este juego incluye el conejito más guay del mundo. Mantiene a los niños enganchados y pegados ya que cada jugador tendrá la oportunidad de atrapar a Jack.

Se juega plantando zanahorias. ¡Cada jugador tiene la oportunidad de elegir la canasta de jardinería, y comienza el juego! Cuenta con una rueda giratoria que se gira para ver la cantidad de zanahorias que se obtiene.

Cuando Jack sorprendentemente salta, hay que atraparlo, y quien lo haga gana el juego. ¡Es así de simple!

Pros

  • Es emocionante jugar.
  • Fácil de jugar.
  • Desarrolla una excelente coordinación mano-ojo.
  • Cada jugador tendrá la oportunidad de atrapar a Jack.

Contra

  • Al principio puede resultar difícil de entender para los pequeños.

7. Lego City para niños de 5 años

Lego City niño 5 años

Por qué nos gusta: una vez montado, LEGO se convierte en una pieza muy resistente que ofrece mucho juego. Estimula el cerebro del niño, lo que lo convierte en algo muy saludable.

Prepárate para competir con el magnífico LEGO City equipo de carreras. El artículo presenta una camioneta, vehículos todo terreno, una rampa ajustable y un remolque desmontable.

Uno de los coches cuenta con espacio en la parte delantera para ruedas y rampas adicionales. Otros accesorios que incluyen son un neumático de repuesto, una llave inglesa y un barril de combustible que se utilizan para preparar los coches.

Además se pueden cargar los coches en un camión y un remolque y luego separar el remolque del camión para descargar los coches. ¡Es pura diversión!

Los niños a menudo se sienten atraídos por los juguetes coloridos y atractivos. LEGO es uno de esos juguetes de los que un niño se enamora a primera vista.

Pros

  • Resistente.
  • Duradero.
  • Garantiza horas de diversión y creatividad.
  • Merece la pena tu dinero.

Contra

  • Las piezas son muy pequeñas.

8. Robot para niños de 5 años

Robot con control remoto para niños de 5 años

Por qué nos gusta: este juguete es muy divertido para mayores de 5 años y para toda la familia. ¡No hay momentos aburridos con este robot!

«Saludos Maestro, espero su orden». Esas son las primeras palabras que escucharás una vez que enciendas este gran juguete.

El juguete se controla mediante un control remoto genial. Está compuesto de varias características que mantendrán al niño pegado a su robot.

Para desencadenar las guerras, coloque el robot en posición y presione «Fuego» para que lance el mini Frisbee desde su abdomen a una velocidad incontenible. ¡Esto le va a enantar!

Un juguete robótico perfecto para niños mayores de 5 años. ¿Quieres ver algunos movimientos robóticos irresistibles? Simplemente presiona el botón «Bailar» y diviértete. El robot puede caminar en todas las direcciones … derecha, izquierda, atrás, adelante. Además, también le gusta hablar … «¡Ríndete ahora!».

También trae incluida una grabadora para uqe tu pequeño grabe las frases que más le gusteen y las retransmita su robot.

Pros

  • Características excepcionales.
  • Puede caminar en todas las direcciones.
  • Robot súper interactivo.
  • Incluye grabadora.
  • Baila.
  • Dispara discos.

Contra

  • Las pilas no duran mucho.

9. Juego de construcción a gran escala para niños de 5 años

Flexi Fort juego de construcción a gran escala para niños de 5 años

Por qué nos gusta: este galardonado juguete evoca la creatividad en los niños y mejora sus habilidades estructurales.

A los niños especialmente les encanta construir estructuras divertidas donde puedan trotar en su mundo imaginario.

Este Crazy Forts con 69 piezas hace que jugar sea mucho y fácil. Viene con varillas y 69 conmutadores seguros que se unen para crear varios espacios de juego.

Los niños pueden crear iglús, cuevas, castillos o incluso un barco pirata. Cada set de Crazy Fort contiene 44 palos y 25 bolas geométricamente precisas que se conectan perfectamente para construir una multitud de estructuras de juego.

Pros

  • Duradero.
  • Fácil de construir estructuras.
  • Portátil.
  • Promueve la creatividad.

Contra

  • Según como se haga la construcción, a veces las estructuras pueden resultar inestables.

10. Circuito de canicas

Circuito de canicas para niños de 5 años

Por qué nos gusta: este vibrante conjunto se esfuerza por mejorar el aprendizaje. Está magníficamente diseñado y las piezas encajan perfectamente.

En esta lista de mejores juguetes para niños de 5 años no podía faltar este circuito de canicas. Viene con 152 piezas únicas que ayudan al niño a ver la acción de las canicas cuando van circulando por el circuito.

También tiene piezas de plástico sólido que se mantienen juntas y que son seguras para los niños. Este conjunto tiene bases sólidas para garantizar la máxima estabilidad. Las guías paso a paso que contiene asegurarán que el niño haya seguido las instrucciones para su éxito en el juego posterior.

Este set permite crear diferentes tipos de circuitos para que la diversión y el entretenimiento de tu hijo no solo sea el movimiento de las canicas mientras caen, si no que también sea diversión el montaje de su circuito.

Pros

  • Cargado de mucha diversión.
  • Fácil de jugar.
  • Las piezas encajan perfectamente.

Contras

  • Son tantas piezas que si no se cuidan se pueden perder.
  • Las piezas son pequeñas.

Conclusión sobre los regalos para niños de 5 años

Llegamos al final de nuestra guía de investigación para encontrar las mejores ideas de juguetes y regalos para niños de 5 años y esperamos haberte ayudado a encontrar la opción perfecta.

Nos hemos asegurado de que estos juguetes sean seguros para los niños, educativos y entretenidos.

¡Ahora a disfrutar con los pequeños!