Saltar al contenido

Regalos de Navidad para Niños

No hay nada peor que ir de un centro comercial a otro en busca del regalo perfecto de Navidad para niños para volver con las manos vacías después de horas de esfuerzo. Por supuesto, conformarse con un regalo que no sea ideal tampoco es una buena solución.

Afortunadamente, hay una mejor manera, y estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores juguetes navideños para tu hijo, hija, sobrino, sobrina o el pequeño de la familia.

Aquí van unos cuantos consejos sobre cómo elegir los mejores juguetes navideños para niños y niñas. Además, incluimos las 15 mejores opciones de juguetes más exitosos para estas navidades.

Características a tener en cuenta para los Juguetes de Navidad

La compra online de juguetes navideños es una perfecta manera de buscar y comparar numerosas opciones a la vez, en lugar de perder tu tiempo en el centro comercial.

Sin embargo, la desventaja de las compras online es que no puedes revisar el producto en persona antes de comprarlo, por lo que es importante contar con revisiones de calidad, información del producto e información experta al decidir qué juguete navideño es el mejor.

En esta guía, te hacemos fácil comprar online los mejores juguetes navideños para niños y niñas. Destacamos 15 opciones bien revisadas y calificadas, y discutimos los pros y los contras de cada opción.

También señalamos lo que puede atraer a cada uno a un determinado producto, y ofrecemos nuestras sugerencias para los juguetes perfectos para niños y niñas que aman el aire libre, los deportes, la música, las artes, las manualidades, los dinosaurios y mucho más.

Es útil no solo elegir un regalo que sepas que le va a encantar a tu pequeño, sino también es importante saber qué regalo es el más práctico para los padres, analizando factores como la facilidad de instalar o cómo ayudará a mejorar el desarrollo de los niños.

Independientemente de la preferencia personal, cada opción es un excelente regalo de Navidad que su pequeño disfrutará. Ahora, vamos a clasificar y revisar los mejores juguetes para estas Navidades.

Los Mejores 15 Regalos de Navidad para niños en 2020

1. Para los niños amantes de LEGO: Aeropuerto LEGO

Lego aeropuerto regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: el Aeropuerto LEGO ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar su lado más creativo y jugar con un modelo realista de un aeropuerto con todos sus complementos. Es un regalo divertido, fácil y económico para niños de más de 5 años.

Edad sugerida: +5 años.

Reseña: El Aeropuerto LEGO es un gran regalo para niños de cinco años en adelante que les encanta LEGO. Es muy asequible, lo que lo convierte en el regalo perfecto para padres con un presupuesto limitado, o un familiar que necesita un regalo simple pero con el que quiere dar en el clavo esta Navidad.

Una de las mejores características de este juguete navideño es su diseño final, que retrata una representación realista de un Aeropuerto con todos sus accesorios.

Tiene un total de 670 piezas, que incluye 6 minifiguras: 2 pilotos de los reactores (hombre y mujer), 2 pilotos acrobáticos (hombre y mujer), un mecánico y un trabajador del aeropuerto almacenamiento.

Además cuenta con un hangar con espacio para los aviones, un barril de gasolina con manguera que se puede desenrollar, un avión clásico con hélice giratoria y 2 reactores con cabinas abatibles, que permite a los niños usar toda su imaginación y divertirse tanto mientras construyen el aeropuerto como una vez construído.

Este set del aeropuerto LEGO tiene una excelente puntuación en Amazon, con 4,7 de 5 estrellas.

LEGO recomienda este set para niños de más de cinco años, pero los niños un poco más pequeños también pueden disfrutarlo si los padres están allí para ayudarlos.

Pros

  • Modelo muy realista.
  • Fácil de construir.
  • Diseño y construcción de calidad.
  • Diversión para los
    padres también.

Contra

  • No es ideal para niños pequeños.

2. Para los niños amantes de los trenes: KidKraft

Juguete de vías de tren y mesa regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: el juego y la mesa KidKraft Juguete de vías de tren y mesa con cascada y montaña tiene 120 piezas en total, y es bastante fácil montarlo para los niños por si mismos. La variedad de piezas permite que los niños y niñas vivan sus fantasías de conductor de tren con este increíble juego.

Edad sugerida: 2-10 años.

Reseña: El juego y la mesa KidKraft Juguete de vías de tren y mesa con cascada y montaña cuestan algo más que algunos otros juguetes navideños para niños y niñas de esta guía, pero obtienes mucho por este precio, que incluye no solo trenes y paisajes, sino una mesa y numerosos accesorios.

KidKraft hizo un excelente trabajo con el diseño, y la vía incluye una divertida cascada para que el tren se hunda, junto con un hospital, estación de bomberos y piezas de construcción.

El juego y la mesa incluyen un juego de 120 piezas, tres compartimientos de plástico duro y un tablero de juego ajardinado. La mesa en sí mide aproximadamente 123,8 cm x 87,4 cm x 40,6 cm.

La pista también tiene bordes especiales para evitar que se astillen, y el borde de la mesa evita que los juguetes y las piezas de la pista se caigan. No hace falta decir que este es uno de los juegos de trenes de madera mejor diseñados en el mercado hoy en día.

El conjunto y la mesa del tren KidKraft Juguete de vías de tren y mesa con cascada y montaña tiene muy buenas valoraciones ​​en Amazon, con una calificación de 4,4 de 5 estrellas. Actualmente tienen más de 1500 valoraciones, y la mayoría de los clientes dan fe de lo mucho que su pequeño ama su nuevo juego de trenes.

KidKraft recomienda este producto para niños entre dos y diez años, aunque es ideal para niños entre cinco y ocho años que pueden construirlo adecuadamente y disfrutarlo sin que los adultos lo hagan todo por ellos. Así los padres no tendrán que estar constantemente vigilando a sus hijos por las partes más pequeñas.

Pros

  • +120 piezas.
  • Pista y accesorios bien construidos.
  • Apariencia realista.
  • Fácil montaje.

Contras

  • Las piezas pequeñas no son adecuadas para niños pequeños.
  • Puede volverse desordenado.

3. De construcción para niños: Playmags, azulejos magnéticos para niños

set de juego de azulejos magnéticos 3D regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: el set de juego de azulejos magnéticos 3D de Playmags ayuda tus pequeños a adquirir habilidades de aprendizaje mientras se divierten con el juego. Es un gran regalo para niños y niñas de tres años en adelante que estén interesados ​​en construir diseños creativos.

Edad sugerida: +3 años.

Reseña: Si a tu hijo le gusta construir y está listo para afrontar algo más que un simple conjunto de bloques de construcción, este conjunto de Bloques Magnéticos 3D es el adecuado.

Una excelente manera de desafiar sus habilidades naturales de construcción y divertirse en el proceso. El conjunto incluye 100 piezas de construcción y una bolsa de transporte que se entrega como un extra. Los azulejos se enganchan fácilmente y se sujetan de forma segura con remaches y celosías fuertes. Los niños y niñas pueden divertirse construyendo lo que deseen: grandes muros, casas, castillos, aviones y mucho más.

Es una manera asequible y fácil de hacer feliz a un niño el día de Navidad. Las piezas se pueden sacar y guardar fácilmente para facilitar la limpieza, y cada pieza es resistente y duradera. Los clientes anteriores son una buena manera de determinar si tu hijo disfrutará o no de un determinado juguete navideño, y el Set de 100 piezas magnéticas de Playmags tiene excelentes críticas en Amazon con casi 2000 personas que han hecho su valoración hasta ahora.

La calificación es increíblemente cercana a un perfecto cinco de cinco estrellas. Se recomienda para niños de tres años en adelante. Los niños más pequeños pueden necesitar un poco más de ayuda por parte de sus padres, pero en general, es un set de piezas que permitirá disfrutar a niños de un amplio rango de edad.

El kit permite a los niños y niñas desarrollar su lado creativo y utilizar habilidades de aprendizaje para crear obras maestra arquitectónicas con sus mosaicos.

Pros

  • Muchas piezas.
  • Colores divertidos.
  • Diseño duradero.
  • Promueve el aprendizaje.
  • Apto para casi todas las edades.

Contra

  • No incluye proyectos de construcción sugeridos.

4. Casa Infantil con Cocina y Accesorios

Casa Infantil con Cocina y Accesorios regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: Smoby Nature II es una casa infantil con cocina y accesorios que viene con montones de características divertidas que les permiten a los niños y niñas aprender a interpretar roles e interactuar socialmente con los demás de una manera divertida y educativa.

Edad sugerida: a partir de 24 meses.

Reseña: Esta casa infantil es un juguete navideño un poco más caro que la mayoría de la lista, pero la sonrisa en la cara de tu hijo el día de Navidad hará que cada céntimo valga la pena.

Presenta un diseño creativo y atractivo con muchas características divertidas, que incluyen 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera. Además incluye accesorios de cocina para que tus pequeños puedan divertirse haciendo uso de las diferentes partes de la casita.
Está hecho de material resistente específico contra rayos UVA y funciona bien tanto en interiores como en exteriores debido a su naturaleza resistente a la intemperie. Las dimensiones de la casita son de 145cm x 110cm x 127cm.

Este tamaño lo hace ideal para niños a partir de 24 meses de edad. Este producto tiene excelentes críticas en Amazon, con más de 120 valoraciones y una puntuación de 4,6 de 5 estrellas.

El envío es gratuito y el proceso de configuración es bastante fácil. Mientras que los niños y las niñas sin duda aman su casita divertida, los padres también pueden beneficiarse de este regalo de Navidad.

Jugar e interactuar con otros en la casa de juegos les enseña a los niños cómo interpretar roles de una manera creativa, socializar con otros y desarrollar habilidades que pueden ayudarlos mientras continúan desarrollándose y aprendiendo.

Pros

  • Lleno de áreas y características que explorar.
  • Incluye montones de accesorios divertidos.
  • Promueve el aprendizaje y la socialización.
  • Diseño duradero.

Contra

  • Más caro que otros juguetes.

5. Walkie Talkies: el mejor regalo para niños

Walkie Talkies regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: estos Walkie Talkies para niños de Nestling son fáciles de usar para niños de 3 años en adelante, y ofrecen una forma divertida de comunicarse y jugar con los amigos y familiares.

Edad sugerida: +3 años

Revisión: Estos walkie talkies son un regalo creativo y único que puede beneficiar tanto a padres como a niños.

Para los niños, pueden jugar con sus amigos y divertirse comunicándose a largas distancias. Para los padres, los walkie talkies son una forma de mantenerse en contacto con los niños cuando no están a la vista.

El kit Walkie Talkies para niños de Nestling incluye tres walkie talkies portátiles de alta calidad (con opción a comprar solo 2 unidades), que tienen una linterna incorporada, pantalla LCD, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo y selección de tono de llamada.

Estos Walkie Talkies tienen un alcance de hasta 5 kilómetros y admiten 8 canales con subcanales. Es resistente a caídas de hasta 1,2 metros. Cuenta con un exterior de camuflaje, llamada con bloqueo de botón, menú de encendido y diseño ergonómico entre otras muchas características.

A pesar de todo ello, los niños no tardan mucho en descubrir cómo usar los walkies talkies, y vienen listos para usar justo después de sacarlos de la caja y poner sus propias pilas (3 pilas AAA). Recomendamos adquirir unas pilas recargables.

Los Walkie Talkies son fáciles de usar y adecuados para niños de tres años en adelante. Son una excelente manera de promover buenas habilidades sociales para tu pequeño mientras juegan con amigos. Los niños pueden crear juegos divertidos y transmitirse mensajes entre ellos a largas distancias. También están muy bien revisados, con una calificación promedio cercana a la perfecta de casi 100 clientes satisfechos.

Pros

  • Trabaja a largas distancias.
  • Incluye 3 unidades, para que puedan disfrutar de ellos 3 personas.
  • Fácil de usar, incluso para niños muy pequeños.
  • Bastante resistente.

Contra

  • Pilas no incluidas.

6. Para los niños amantes de Fortnite: Nerf Fortnite Mega

Nerf Fortnite Mega regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: el Nerf Fortnite Mega es uno de los mejores juegos de Nerf disponibles. Es una réplica del lanzador de dardos del actual y famoso juego Fortnite y permite el lanzamiento de 4 dardos a la vez mediante bombeo. Incluye 8 dardos y culata con almacenamiento. Además no requiere pilas.

Edad sugerida: +8 años.

Reseña: El Nerf Fortnite Mega es una excelente opción para niños y niñas mayores que aman las pistolas Nerf. Es una forma asequible para que los padres, abuelos, tías, tíos o amigos hagan sonreír a un niño el día de Navidad. Ofrece un diseño único y duradero con un funcionamiento perfecto.


Está inspirado en el lanzador que se usa en el popular videojuego de Fortnite, lo que convertirá este regalo en un acierto asegurado. Permite el lanzamiento de 4 dardos a la vez mediante bombeo, sin requerir pilas. Incluye 8 dardos Nerf Mefa oficiales y tiene lugar para almacenamiento de 4 dardos en la culata, para poder tener repuestos y recargar rápidamente. Es fácil de usar y viene listo para desembalar y utilizar desde el primer momento.

El Nerf Fortnite Mega tiene excelentes críticas en Amazon, con una calificación de 4,5 de 5 estrellas, y más de 7000 valoraciones, que aseguran lo mucho que este lanzador le ha gustado a sus pequeños. Se recomienda para niños de 8 años en adelante, aunque los niños menores de 8 años podrían usarlo de manera segura con la supervisión adecuada de los padres

Pros

  • Lanzamiento de 4 dardos a la vez.
  • Emocionante juego de puntería.
  • Basado en el famoso lanzazdor de Fortnite.
  • Diseño duradero.
  • No requiere pilas.

Contra

  • No es aconsejable a menores de 8 años.

7. Set de exploradores al aire libre para niños- Pack de aventura

Kit de exploración regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: Este kit de juguetes de exploración es un completo paquete de aventuras al aire libre con una gama de geniales regalos individuales. Permite a los niños usar su imaginación y divertirse explorando la naturaleza.

Edad sugerida: 3-10 años.

Reseña: Este kit de exploración al aire libre es muy asequible, especialmente teniendo en cuenta todo lo que incluye. El juego incluye 24 piezas, que incluye prismáticos, una lupa, una linterna, un silbato, una brújula, una red de mariposa, una mochila para guardar todos los elementos, y muchos más.

Es un gran regalo de Navidad para niños y niñas con un montón de elementos que le permitirán disfrutar tanto en el exterior como el interior de casa, gracias a los 13 insectos simulados que incluye. A pesar del precio económico, los productos son de buena calidad y funcionan muy bien.

Tu hijo podrá explorar la naturaleza con este kit, utilizando su bolsa completa de herramientas de exploración para aprender más sobre el mundo. Los productos son fáciles de usar y ninguno de los elementos requiere instalación. La linterna se recarga por sí sola cada vez que se gira su manivela, sin necesidad de pilas.

El Kit de exploración Tintec tiene excelentes críticas en Amazon, superando las 4 de 5 estrellas, con más de 150 valoraciones de clientes. El fabricante recomienda este kit explorador para niños de entre 3 y 12 años. Este kit de exploración es una excelente manera para que los niños aprendan más sobre la naturaleza y exploren con seguridad el aire libre.

Tu hijo podrá disfrutar de mini viajes de senderismo, jugar a divertidos juegos de exploración por si mismo o con amigos, realizar expediciones en el desierto y llevar este divertido kit con ellos durante la próxima aventura de senderismo con la familia.

Pros

  • Incluye muchos productos.
  • Bastante atractivo para todos los niños y niñas menores de 10 años.
  • Opción asequible.
  • No requiere instalación.
  • No requiere pilas.

Contra

  • Aunque Amazon lo recomienda para niños hasta de 12 años, nosotros no lo recomendamos para mayores de 10 años.

8. El mejor juguete navideño para niños artistas: set de pintura

Set de pinturas regalo navidad para niños

Por qué nos gusta: el set de pintura de Artina es fácil de envolver y un gran regalo de Navidad para niños y niñas que aman el arte. Es un regalo ideal para los niños más grandes que son naturalmente creativos y artísticos.

Edad sugerida: 6 años en adelante.

Reseña: El set de pintura con colores y accesorios es un regalo muy completo y es perfecto para los niños que tienen un interés natural en las artes y manualidades.

Tu hijo puede liberar su naturaleza creativa y aprender a dibujar y colorear diseños increíbles. Este set garantiza que la diversión durará mucho tiempo debido a las numerosas características que se incluyen.

Contiene colores acrílicos, colores al óleo, lápices de colores y lápices d dibujo. Cuenta con 122 piezas, entre las que se incluye un caballete para que tu hijo desarrolle sus mejores creatividades, además de todos los accesorios tales como sacapuntas, gomas de borrar, pinceles o blog de dibujo.

También incluye un estuche y una bolsa de transporte para el caballete, para que tu hijo pueda llevarlo a la escuela o donde quieran y mostrar sus nuevos juguetes a sus amigos.


Lo bueno de este set es que es para todos los públicos, por lo que puede ser el regalo perfecto para los artistas de la casa, tanto para los pequeños, con la supervisión de sus padres, como para los niños más mayores.

Tiene reseñas en Amazon de más de 4 de 5 estrellas de más de 300 clientes, por lo que garantizamos que este regalo será un acierto.

Pros

  • Permite desarrollar la máxima creatividad.
  • +120 piezas.
  • Permite el uso de diferentes técnicas de dibujo y pintura por la grran variedad que ofrece.
  • Incluye un estuche para llevar el material y otro para llevar el cballete.

Contra

    9. Para los niños que aman los coches: Coche teledirigido STOTOY

    Coche teledirigido regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: el coche teledirigido STOTOY está hecho de un material resistente, por lo que puede proporcionar una diversión sin fin mientras soporta el mal tiempo, los terrenos complicados o los choques difíciles.

    Edad sugerida: +8 años.

    Reseña: Este regalo incluye el coche teledirigido de alta velocidad STOTOY, un transmisor y un conjunto de baterías recargables por USB para el automóvil. Las baterías del automóvil duran aproximadamente 30 minutos y tardan alrededor de 90 minutos en cargarse.

    El automóvil puede alcanzar velocidades de hasta 15km por hora, y funciona bien en una variedad de superficies, incluidas carreteras pequeñas, césped y arena entre otras. El coche de control remoto STOTOY tiene un diseño divertido e intrigante, con colores rojos, negros, grises y blancos.

    También es muy duradero, y puede atravesar terrenos difíciles con facilidad sin rallarse. Si el coche se voltea o se choca, es lo suficientemente resistente como para resistir el golpe en la mayoría de los casos. El coche de control remoto STOTOY Es resistente a la intemperie y al agua, y tiene neumáticos de alta calidad.

    El control remoto portátil también permite viajes de larga distancia. Lo más importante para muchos padres, es que es un juguete navideño para niños y niñas que ofrece una muy buena calidad-precio. Si estás buscando un divertido coche de juguete que sea resistente, no busques más.

    Este coche teledirigido tiene una calificación promedio de 4 de 5 estrellas con más de 50 valoraciones en Amazon. Se recomienda para niños de 8 años en adelante, aunque los niños y niñas más pequeños también pueden disfrutarlo con la ayuda de un adulto supervisor.

    Pros

    • Incluye todo lo que necesita de inmediato.
    • Control remoto de larga distancia.
    • Resistente y a prueba de choques.
    • Opción asequible.

    Contra

    • Corta duración de la batería (unos 30 min).

    10. Para los niños amantes de los videojuegos: Nintendo Switch

    Nintendo Switch regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: Nintendo Switch es una forma innovadora para que los niños se entretengan durante los momentos más aburridos, incluidos los viajes largos en coche o las largas esperas. Nintendo Switch es un regalo que funciona bien en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona.

    Edad sugerida: +3 años

    Reseña: La Nintendo Switch es un juguete navideño más caro, pero es un regalo con el que no se falla. La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, por lo que tiene una duración de batería de entre 4 y 9 horas.

    Es compatible con todos los juegos de la versión anterior de Nintendo Switch, incluidos los juegos interactivos de aprendizaje, juegos deportivos y mucho más.

    La Nintendo Switch tiene 3 modos de juego: modo televisor, para poder conectarlo a la TV; modo sobremesa, para poder compartir la pantalla y disfrutar de juegos multijugador, pudiendo conectar hasta 8 consolas; y modo portátil, para poder llevar la videoconsola allá donde vayas.


    La Nintenso Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la conosola. Juntos funcionan como un mando individual, mientras que por separado, funcionan como dos mandos individuales completamente funcionales.
    Para ampliar la memoria, es compatible con numerosas tarjetas, como la microSD, la microSDHC y la microSDXC.


    Muchos dispositivos electrónicos tienen calificaciones promedio bajas en Amazon, pero ese no es el caso con Nintendo Switch. Tiene una calificación promedio muy cercana a cinco estrellas con casi 5000 comentarios, lo que lo convierte en uno de los juguetes más populares vendidos en Amazon.

    Si no te importa gastar un poco más de dinero para sonreír a un hijo, hija, nieto, sobrina o sobrino, entonces Nintendo Switch es sin duda uno de los mejores juguetes navideños.

    Pros

    • Adecuado para niños de casi todas las edades.
    • Batería de larga duración.
    • Juegos portátiles o en la televisión de casa.
    • A los padres también les gustará.
    • Posibilidad de multijugador para disfrutar con los amigos.

    Contra

    • Más caro que otros juguetes.

    11. Para los niños amantes de los deportes: Portería fútbol interactiva

    Portería fútbol interactiva regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: el Baby Clementoni, portería de fútbol interactiva, es un juguete perfecto para niños y niñas que aman el deporte. Es una red segura y duradera que permite a los niños aprender, jugar e interactuar socialmente con sus amigos y familiares.

    Edad sugerida: 18 meses a 3 años.

    Reseña: Esta portería de fútbol interactiva ofrece una variedad de formas para que los niños y niñas jueguen a la vez que aprenden. Este juguete multifunción 2 en 1 es tanto una portería como un centro de actividades.

    Este regalo educativo habla y enseña las primeras letras, los números del 1 al 5, las formas, los colores, enseña a contar y mucho más, lo que lo convierte en un regalo muy atractivo para los más pequeños para esta Navidad.

    Además incluye un sensor óptico que reconoce cuando se marca un gol. Contiene un montón de canciones entretenidas, así como divertidos sonidos y efectos luminosos. También enseña inglés.

    El Baby Clementoni, portería de fúbol, incluye la portería interactiva y una pelota. La portería interactiva es fácil de configurar y usar el mismo día de Navidad, para que tu pequeño pueda disfrutar de su nuevo juguete el mismo día que recibe su regalo. Las dimensiones son de 46cm x 14cm x 58cm.

    Es pequeñita, lo cual permite un mejor almacenamiento. Aunque para la edad recomendada, tiene un buen tamaño y permite disfrutarla de igual modo.

    El Baby Clementoni, portería interactiva, tiene excelentes críticas en Amazon, obteniendo una calificación promedio superior a 4 de 5 estrellas de más de 100 clientes.

    El fabricante recomienda esta portería interactiva para niños de 18 meses a 3 años, por lo que está pensada para que los más pequeños puedan disfrutar a la vez que aprenden.

    El colorido, la forma y la cantidad de luces y sonidos lo hacen muy llamativo para los niños de esta edad. Además, está diseñada para desarrollar la psicomotricidad y coordinación de los más pequeños.

    Pros

    • Incluye portería y pelota.
    • Habla y enseña las primeras letras, números, formas y colores.
    • Sensor óptico que reconoce cuando se marca un gol.
    • Colorido, con luces y formas muy atractivas para los niños.
    • Portería y centro de actividades.

    Contra

    • Tamaño pequeño.

    12. Para niños científicos: Laboratorio de química

    Laboratorio de Quimica regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: El laboratorio de química para niños de Buki France es una creativa forma para que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden más sobre ciencia.

    Edad sugerida: +8 años.

    Reseña: ¿A tu hijo le encanta la ciencia? Si es así, adorarán el laboratorio de química para niños Buki France. Es una opción asequible para aquellos que buscan el mejor juguete navideño para los pequeños científicos de la casa.

    El set viene en una caja fácil de envolver y será una gran sorpresa el día de Navidad. Este fantástico set de regalo incluye entre otros un mezclador, un embudo, cuentagotas, un vertedor, alfombra de protección…, todo junto en un paquete a un precio increíblemente asequible.

    La mayoría de los experimentos pueden realizarse con ingredientes que tenemos en nuestras cocinas, por lo que no tendremos que hacernos con materiales poco usuales como sucede en otros juegos.

    El libro de actividades incluye instrucciones paso a paso que describen cómo crear experimentos divertidos, y es una excelente manera para que los niños prueben sus habilidades de resolución de problemas y matemáticas, así como para entrenar sus habilidades para el pensamiento crítico y pensamiento secuencial.

    Está muy bien calificado en Amazon, y más de 300 clientes han dejado comentarios positivos. Desde repollos que cambian de color hasta volcanes explosivos, a los niños y niñas de cinco años en adelante les encantará este divertido kit de ciencias, que promueve el aprendizaje positivo mientras se divierte muchísimo en el proceso.

    El Laboratorio de Química de Buki France es una excelente opción para aquellos que deseen sorprender al pequeño de la casa con un regalo divertido e interactivo que sea asequible y promueva el aprendizaje.

    Las instrucciones son claras y fáciles de entender para los niños, pero los más pequeños pueden necesitar un poco de ayuda de sus padres.

    Como tal, puede que no sea la opción más ideal para niños menores de cinco años. De todas formas, es recomendable la supervisión de un adulto.

    Pros

    • Muchos accesorios.
    • Gran variedad de experimentos.
    • Aprendizaje interactivo.
    • Muy entretenido.
    • La mayoría de los ingredientes necesarios los tenemos en casa.

    Contras

    • Recomendable supervisión de los padres.
    • No es ideal para los niños más pequeños.

    13. Para niños amantes de los dinosaurios: Dreamon Juego de Dinosaurios

    Juego de dinosaurios regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: a los niños que tienen un interés natural en los dinosaurios y los colores, les encantará el Dreamon, juego de dinosaurios, que ofrece 46 piezas, entre las que se incluyen montones de dinosaurios, una alfombra, y diferentes elementos con los que tu hijo podrá disfrutar y divertirse.

    Edad sugerida: +3 años.

    Reseña: El juego de dinosaurios Dreamon es el mejor regalo para niños y niñas que tienen fascinación por los dinosaurios. Además es un regalo bastante asequible.

    Este conjunto de dinosaurios ofrece una experiencia educativa, desarrollando la creatividad y la imaginación de los niños. Algo muy bueno de est regalo es que se puede disfrutar tanto solo como en compañía, lo que puede permitir mejorar sus habilidades sociales con otros niños.

    Los dinosaurios son muy realistas en su diseño, y cada uno se basa en dinosaurios populares, incluidos el T-Rex y el Triceratops. Incluye otras tantas figuras de dinosaurios con gran colorido, muy llamativo para los más pequeños.

    El paquete de dinosaurios de Dreamon viene listo para usar de inmediato, e incluye 30 modelos de dinosaurios, accesorios varios como árboles, rocas o troncos, una estera muy colorida totalmente integrada en la temática, y una caja grande de almacenamiento para que los pequeños puedan recoger todos los juguetes y mantengan el orden.

    El paquete de dinosauriosde Dreamon tiene casi 4 de 5 estrellas en Amazon, con casi 100 comentarios en total. Se recomienda para niños de 3 años en adelante.

    Pros

    • Gran cantidad de elementos.
    • Asequible.
    • Contiene caja de almacenamiento.
    • Incluye alfombra de dinosaurios.
    • Muy colorido y entretenido.

    Contra

    • No es un juguete muy complicado, por lo que los niños mayores pueden cansarse de él rápidamente.

    14. Para niños amantes de los animales: Granja de Fisher Price

    Granja Fisher regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: La granja de Fisher Price es un juguete muy divertido con numerosos accesorios y sonidos para hacer disfrutar lo máximo posible a aquellos niños y niñas que les encantan los animales.

    Edad sugerida: +12 meses.

    Reseña: Para los niños que adoran a los animales, la granja de Fisher Price es el regalo perfecto. Incluye la granja, un granjero y 4 figuras de animales: una gallina, un cerdo, un caballo y una vaca con su ternero.

    Es un conjunto asequible e ideal para aquellos que buscan un regalo de gran calidad y con el que quieren acertar. Los niños pueden divertirse organizándolos de la manera que quieran y usar su creatividad para crear la granja perfecta.

    A los niños les encantará aprender a cuidar de todos sus amigos animales, alimentarlos y explorar todas las emocionantes actividades que pueden hacer en esta granja. Pulsando los botones, tus hijos podrán abrir las puertas, moler el grano o escuchar diferentes frases y canciones en inglés, lo cual puede ser muy positivo para que los pequeños vayan aprendiendo.

    La granja ofrece diversión estimulante sensorial para los más pequeños, desde los colores brillantes. canciones y sonidos. Además es una forma de gestión inicial de emociones y autoexpresión, para que los niños empiecen a pensar como alimentar y cuidar de los animales.

    Para activar todos los sonidos y funciones, necesita dos pilas AA, las cuales vienen incluidas. La granja de Fisher Price tiene una calificación muy alta en Amazon, de prácticamente 5 de 5 estrellas con más de 200 valoraciones en total. También incluye envío gratis.

    Se recomienda para niños de 12 meses en adelante que aman a los animales. Todo el kit es muy asequible en comparación con opciones similares y es fácil de envolver. Se recomienda que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.

    Pros

    • Numerosas funciones.
    • Muy colorido y llamativo.
    • Sonidos y canciones.
    • Incluye las pilas.

    Contra

    • Canciones en inglés.

    15. Para niños deportistas: Patinete Scooter

    Patinete Scooter regalo navidad para niños

    Por qué nos gusta: Es un juguete que aman los pequeños. Sirve para que se diviertan a la vez que hacen deporte, desarrollando sus habilidades motoras.

    Edad sugerida: +6 años.

    Reseña: El monopatín Scooter de Hudora es una opción de regalo muy divertido. Es una buena manera para que los niños hagan ejercicio y desarrollen habilidades motoras. Además, puede ser una manera fácil y conveniente de acelerar el viaje al colegio, a un parque cercano o a la casa de un amigo.

    Para los niños que pasan de triciclos a bicicletas, este monopatín Scooter es un vehículo más fácil y compacto para aprender.
    El manillar cuenta con una agarre seguro y es ajustable, para que se pueda adaptar a las diferentes alturas. El patinete está hecho de aluminio, lo que lo hace muy resistente y muy ligero. Dispone de un freno trasero que se activa con el pie.

    Cuenta con una patilla, para poder dejar en cualquier lugar sin molestar, y se puede plegar para un mejor almacenamiento. Su diseño es muy bonito y ofrece una calidad-precio insuperable. El scooter de Hudora tiene una fantástica puntuación de prácticamente las 5 de 5 estrellas, con más de 4000 valoraciones de clientes, siendo uno de los juguetes más buscados de Amazon.

    Pros

    • Diversión + deporte.
    • Bonito diseño.
    • Calidad-precio muy bueno.
    • Desarrolla habilidades motoras.
    • Reduce tiempos de transporte.

    Contra

    • Es un producto más caro que otros de esta guía.

    ¿Cuál es tu favorito para estas Navidades?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *