Saltar al contenido

LEGOs para Niños

Los sets de Lego han existido durante décadas brindando a los niños millones de opciones de juego. Todos son atractivos y son de los mejores juguetes para que jueguen los niños. Son muy beneficiosos porque tu hijo tendrá que usar su imaginación para construir sus propias creaciones. Esto es genial, ya que les ayuda a ganar confianza al completar las tareas.

Los juegos de Lego son imprescindibles, ya que son juguetes educativos. Gracias a ellos, tu hijo podrá desarrollará diversas habilidades, como la motricidad fina, y mejorará su conciencia espacial cuando esté construyendo. Esto sucede cuando siguen las instrucciones que vienen con los conjuntos. Incluso pueden construir sus propias creaciones que les ayudarán a concentrarse durante horas.

Con esta lista, queremos ayudarte a encontrar el mejor juguete de Lego, para que inspire.

TOP 10 – LEGOs para niños

1. Lego City: Camión + Helicóptero para niños

Juguetes Lego para niños: Lego City: Camión + Helicóptero. Heavy Cargo Transport Building Kit

Por qué nos gusta: este set de Lego ayuda a tu hijo a ser creativo mientras construye un camión y un helicóptero. Desarrollará habilidades motoras finas mientras juega con los juguetes.

El juego de transporte de carga pesada tiene 310 piezas que ayudan a su hijo a construir un camión pesado, un remolque de plataforma y un helicóptero de juguete que cuenta con rotores giratorios y una cabina de apertura.

Tu hijo puede usar su imaginación para jugar con los juguetes conectando el remolque al camión pesado o enganchando la cadena del helicóptero a los barriles de petróleo que pueden llevarse al lugar de trabajo para su transporte.

El conjunto viene con un conductor de camión, figura de piloto de helicóptero, caja de herramientas, barras de toro y una cadena. Este conjunto es adecuado para niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Pros

  • Está bien diseñado y no se desarmará cuando un niño juegue con él.
  • El helicóptero de juguete tiene un tamaño perfecto para que los niños jueguen con él.
  • Viene con una caja lo suficientemente grande como para contener las piezas ensambladas.
  • Las instrucciones son claras y están bien ilustradas.
  • Las piezas tienen colores brillantes.

Contra

  • El rotor y el chasis del helicóptero se desprenden fácilmente.

2. LEGO City: Comisaría de Policía

Juguetes Lego para niños: LEGO City: Comisaría de Policía

Por qué nos gusta: este set de Lego presenta una variedad de vehículos y minifiguras, lo que proporciona muchos momentos de juego a medida que los niños desarrollan sus habilidades motoras finas.

El set de la estación de policía de Lego City viene con varias piezas, incluyendo una estación de policía de 3 niveles, un auto de policía, una celda de la cárcel, un helicóptero y motocicletas de juguete.

Este es un conjunto divertido ya que tiene 4 minifiguras de oficiales de policía que usan un crucero policial y un perro policía para arrestar a las minifiguras de 3 ladrones.

Tiene 894 piezas para ayudar a los niños a crear un jailbreak. El camión de los ladrones tiene un recogedor giratorio de cerezas para transportar a los malos. Viene con varios accesorios como torre de vigilancia, garaje y oficinas.

Este set provoca la imaginación de los niños para crear un drama perfecto de un jailbreak. Este conjunto es ideal para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Pros

  • Tiene muchos detalles que brindan un largo tiempo de juego para los niños.
  • Se necesita mucho tiempo para armar mientras los niños se divierten.
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas mientras juegan.
  • Las instrucciones son simples de seguir.

Contras

  • Tiene muchos pasos y detalles, lo que no es ideal para niños más pequeños.
  • Es bastante caro teniendo en cuenta que no es grande.

3. LEGO Spiderman

Juguetes Lego para niños: Lego Spiderman

Por qué nos gusta: este es un gran conjunto de piezas de construcción que tienen elementos web para agregar diversión adicional mientras su hijo desarrolla conciencia espacial. También es atractivo y fácil de construir.

Este LEGO de Marvel «Spider-Man Bike Rescue» tiene 235 piezas que son suficientes para que juegue tu hijo. Puede armar la bicicleta Spider-man que tiene un tirador de araña que tiene una función de disparo que le da una dimensión extra a la jugada.

También tiene una pistola web que no dispara y un generador construible con una función de explosión.

Este set viene con minifiguras de superhéroes de Spider-Man y Miles Morales, y una figura de una carnicería. Este Lego stá diseñado para niños de todas las edades que pueden crear sus propias batallas de juegos de rol con sus adorables superhéroes.

Pros

  • Viene con suficientes accesorios para proporcionar una nueva dimensión a la obra.
  • Es fácil construir superhéroes que brindan mucha diversión.
  • La moto tiene un gran diseño que atrae a los niños a jugar con ella.
  • Fomenta el juego de roles y el largo tiempo de juego.

Contra

  • Los niños pueden superar fácilmente los juguetes a medida que envejecen.

4. LEGO Ninjago: Dragón

Juguetes Lego para niños: LEGO Dragón Ningago Masters of Spinjitzy

Por qué nos gusta: este es un gran conjunto de juegos ninja que alienta a los niños a usar su imaginación para crear escenas de películas.

Lego Ninjago Masters of Spinjitzu se compone de 493 piezas para construir un Stormbringer the Lightning Dragon azul.

Incluye personajes de los superhéroes Zane, Jay y Daddy No Legs para que los niños se diviertan horas mientras juegan a los roles.

Los niños pueden montar el dragón usando las minifiguras a medida que van a las batallas. El set también viene con una variedad de piezas de armas ninja como un hueso de dragón para fomentar el juego de roles.

El Stormbringer presenta características posables que incluyen abrir las mandíbulas, deslizar la cola y tiene un pedestal para colocar la placa del cofre. Este conjunto también aparece en la serie de televisión, por lo que es perfecto para los niños que lo han visto para imitar las escenas fuera de la pantalla.

Pros

  • Este conjunto es fácil y muy divertido de construir.
  • Tiene muchas características de juego, incluida una cola en movimiento que atrae a los niños a jugar durante largas horas.
  • Hay una gran opción para minifiguras que son superhéroes de la película.
  • El conjunto tiene una variedad de accesorios como espadas, arcos y flechas.
  • Proporciona largas horas de juego y los niños disfrutan recreando las escenas de la película.

Contras

  • Algunas partes del dragón, incluidas las espigas y las alas, no son resistentes.
  • El dragón se puede colocar en posiciones limitadas.

5. LEGO Star Wars: Set de construcción de tanques de combate Piece Republic

Juguetes Lego para niños: LEGO Star Wars: Set de construcción de tanques de combate Piece Republic

Por qué nos gusta: este es otro gran set para niños que aman las películas de Star Wars mientras construyen y juegan con sus personajes favoritos.

Lego Star Wars Republic Fighter Tank es adecuado para niños de entre 8 y 14 años. Viene con 305 piezas para ayudar a los niños a construir el Republic Fighter Tank que se puede usar en las batallas épicas.

Este conjunto se muestra en la serie Star Wars. Tiene Aayla Secura, dos droides de batalla y un artillero de soldado clon, que crea un entorno perfecto para las batallas.

El set facilita la recreación de las escenas de las películas y también es una buena colección para adultos.

Pros

  • Tiene excelentes diseños de minifiguras que son atractivas para los niños y coleccionistas.
  • Proporciona horas interminables de juego sin que las partes se desmoronen.
  • Los niños pueden rodar el tanque que tiene ruedas pequeñas y es colorido.
  • El set ayuda a los niños a ser imaginativos y creativos cuando juegan.

Contra

  • El set no tiene características de juego únicas para estimular a los niños a jugar durante largas horas.

6. LEGO Harry Potter: Sauce boxeador de Hogwarts

Juguetes Lego para niños: LEGO Harry Potter y la Cámara Secreta Sauce boxeador

Por qué nos gusta: este set juega un papel en la promoción de la creatividad y la imaginación de un niño mientras construye escenas de una película de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Lego Harry Potter y The Chamber of Secret Hogwarts es adecuado para niños que aman las películas de Harry Potter. El set tiene 753 piezas para crear varias escenas de la película, incluido el edificio Hogwarts Whomping Willow que tiene ramas giratorias que pueden capturar un automóvil.

Viene con un coche de juguete volador y el castillo mágico de tres pisos que tiene una puerta. Hay seis minifiguras de varios personajes como Harry Potter, Ron Weasley y Argus Filch para que las escenas parezcan reales y divertidas. El conjunto tiene otros accesorios interesantes, como varitas de pociones.

Pros

  • El diseño es excelente y de alta calidad para mantener a los niños y fanáticos de Harry Potter comprometidos.
  • Las instrucciones son fáciles de seguir y crean confianza en los niños que la construyen.
  • Las habitaciones en el castillo mágico se pueden reorganizar para tener diferentes juegos.
  • Viene con accesorios divertidos, como varitas de pociones, libros de hechizos y placas.

Contra

  • A algunos niños no les resulta difícil, ya que es muy fácil de armar.

7. LEGO Minecraft: El Golem de hierro

Juguetes Lego para niños: LEGO Minecraft: El Golem de hierro

Por qué nos gusta: este set es perfecto para desarrollar la imaginación de tus hijos y les ayuda a ser creativos a través de sus diversas opciones de juego.

Este conjunto es adecuado para niños a partir de 8 años. Los niños que disfrutan viendo el videojuego sandbox pueden divertirse extrayendo y haciendo manualidades. También pueden embarcarse en tareas desafiantes como construir un golem de hierro.

Hay mucho juego con este set, ya que los niños pueden emprender aventuras como fundir lingotes de hierro en el horno o crear bloques de hierro y golem de hierro para sorprender a un zombie.

El juego viene con accesorios para mantener a su hijo ocupado como una antorcha para construir, 2 minifiguras, una calabaza y un cerdito.

Pros

  • Este conjunto viene con accesorios de inicio ideales que incluyen Alex, un zombie y un cerdo bebé.
  • Viene con una buena cantidad de piezas para largas horas de juego.
  • El set gira para crear emoción para los niños que juegan con él.
  • Las instrucciones son fáciles de seguir y tiene la cantidad correcta de desafío.

Contra

  • Alguna pieza es demasiado difícil para que los niños la unan.

8. LEGO Creadores Criaturas Míticas

Juguetes Lego para niños: LEGO Creadores Criaturas míticas

Por qué nos gusta: este set tiene una opción para que los niños creen tres criaturas, lo que significa que tienen un largo tiempo de juego mientras usan su imaginación.

El Lego Creator 3 en 1 tiene 223 piezas que permiten a los niños construir un dragón que escupe fuego con ojos terroríficos, grandes colmillos y garras afiladas.

Los niños pueden divertirse y experimentar sus habilidades creativas reconstruyendo las piezas en una araña o un juguete troll.

Este juguete tiene patas, cola, cabeza y alas móviles, lo que ayuda a los niños a usar su imaginación mientras juegan con las monstruosas criaturas. El conjunto es adecuado para niños y niñas entre las edades de 7 y 12.

Pros

  • Es fácil de montar y viene con instrucciones fáciles de seguir.
  • Es un conjunto 3 en 1 que ofrece una variedad de opciones de construcción.
  • Las partes móviles que son geniales para que jueguen los niños.
  • Viene con instrucciones diferentes pero claras para cada juguete que ayuda a los niños a concentrarse y concentrarse.

Contra

  • Las garras puntiagudas pueden ser difíciles de unir.

9. LEGO Architecture: Nueva York

Juguetes Lego para niños: LEGO Architecture Nueva York

Por qué nos gusta: este es un conjunto de alta calidad adecuado para niños de 12 años en adelante que estén interesados en la historia y la arquitectura. Ayudará a los niños a aprender sobre los detalles importantes de la ciudad de Nueva York.

Lego Architecture New York City se compone de 598 piezas para construir un modelo de la ciudad de Nueva York.

El conjunto de construcción modelo tiene edificios de la ciudad de Nueva York como la Estatua de la Libertad, el Edificio Chrysler y el One World Trade Center.

Las piezas ensambladas se pueden usar como un edificio de juguetes para niños o como un modelo arquitectónico para adultos que pueden exhibirlo en la oficina o el hogar, ya que tiene una representación precisa de la ciudad. Los niños tendrán largas horas de juego y diversión mientras interactúan con la ciudad que nunca duerme.

El conjunto incluye un folleto coleccionable de información importante que incluye la historia de los rascacielos de juguete.

Pros

  • Los detalles de los edificios son perfectos y están a escala.
  • Tiene piezas de alta calidad y se ve hermosa cuando se ensambla.
  • Las instrucciones en el folleto son acertadas, lo que facilita su montaje.
  • Las piezas ensambladas son lo suficientemente estrechas como para caber bien en las estanterías.

Contra

  • La Estatua de la Libertad no es del todo realista.

10. Lego Architecture: Londres

Juguetes Lego para niños: Lego Architecture: Londres

Por qué nos gusta: este es un conjunto agradable para los niños que aman viajar y desarrolla un edificio creativo mientras crean los mini puntos de referencia de Londres.

Lego Architecture London Skyline se compone de 468 piezas para que los niños puedan remodelar los edificios de Londres.

Este juego seguramente entusiasmará a su hijo y es adecuado para niños a partir de 12 años. Los niños pueden construir 5 de los sitios de Londres, incluyendo la Galería Nacional, el London Eye y el Big Ben.

Viene con un folleto lleno de información sobre el diseño, la arquitectura e incluso la historia de los hitos icónicos.

Este kit de modelo arquitectónico también es ideal para aquellos interesados en la arquitectura, la cultura y la historia. Después de ensamblar el modelo, se puede exhibir en su hogar u oficina como un adorno.

Pros

  • El conjunto captura bien los hitos notables de Londres.
  • Las instrucciones son claras y están bien ilustradas.
  • Los edificios terminados son resistentes y perfectos para exhibir.
  • Es desafiante lo que es bueno porque proporciona una gran diversión armarlo.

Contras

  • Los modelos son bastante pequeños, lo que dificulta el manejo de todas las piezas pequeñas.
  • El modelo no incluye una placa base prefabricada.

Conclusión sobre los juguetes LEGO para niños

Estos sets de Lego tienen muchos beneficios de largo alcance para los niños, más importantes que simplemente divertirse. Además son juguetes educativos que encima resultan ser los más atractivos para los niños. Las habilidades que aprenden de los LEGO, les sirven para el futuro; son necesarias.

Las diversas habilidades, incluidas las habilidades motoras finas, el trabajo en equipo, la comunicación, la paciencia y las habilidades de organización, juegan un papel crucial para contribuir al desarrollo de los más pequeños.

Estos juguetes están hechos de material de alta calidad y duran muchos años. Y además son perfectos para jugar con ellos en familia.

Los LEGO son los típicos juguetes que cuando los niños crecen, los siguen apreciando incluso más. Pequeños grandes tesoros!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *