Saltar al contenido

Coches Eléctricos para Niños

Los tiempos han cambiado y los mejores coches eléctricos para niños en 2020 son asequibles para las familias. También son muy divertidos y pueden ser un regalo genial para niños de diferentes edades. Tanto los niños como las niñas estarán encantados con su coche.

Hay muchas opciones a considerar, desde los coches con pedal para que los niños se sientan auténticos pilotos, hasta los coches con control remoto, conducidos por los padres para mayor seguridad.

mejores coches eléctricos para niños

Contenido

Qué tener en cuenta al buscar coches eléctricos para niños

Las siguientes opciones se encuentran entre los mejores coches eléctricos para niños en varios modelos, como todoterrenos o incluso deportivos. Echar un vistazo rápido a sus características importantes puede ofrecer a los padres una mejor idea sobre qué esperar.

Velocidad de los coches eléctricos

De 4 a 8 km/hora, la mayoría de los coches eléctricos pueden ofrecer emociones reales para los niños. Están hechos con velocidades ajustables para adaptarse a sus nuevos conductores. Cuando los niños se sienten completamente cómodos conduciendo su nuevo vehículo, pueden incluso aumentar la velocidad en límites seguros.

Duración de la batería de los coches elécricos

La duración de la batería ha mejorado en los coches eléctricos. Tanto los padres como los niños tendrán unas horas de diversión asegurada antes de tener que recargar las baterías. Por supuesto, los resultados varían según el modelo. Cuando los coches lleven a dos niños adentro, las baterías se agotarán más rápidamente.

Diseño de los coches eléctricos

Si las especificaciones son importantes, igualmente importantes son tanto la apariencia como el diseño de tu coche eléctrico para niños. Desde vehículos todoterreno hasta coches deportivos, hay muchos diseños inspiradores para elegir. Al igual que con los coches reales, los niños pueden elegir entre opciones para niños o niñas.

Top 10 mejores coches eléctricos para niños en 2020

1. TODOTERRENO eléctrico para niños

Coche eléctrico Todoterreno

Por qué nos gusta: Recomendado para edades entre 3 y 8 años, este vehículo robusto viene como una solución de conducción de opción completa.

Características de diseño del coche eléctrico:

Diseñado con ruedas grandes que pueden hacer frente incluso a pequeños obstáculos en el camino. El vehículo está creado para transportar a un pasajero con total comodidad. El asiento del conductor es como ningún otro. Con forma anatómica, ofrece soporte lateral, al igual que un asiento de automóvil real. También hay un cinturón de seguridad para mayor seguridad.

Entrar en el vehículo no es complicado. Las puertas magnéticas se pueden abrir para que a los niños les sea más fácil subir al coche. El interior del vehículo ofrece muchas opciones para mantener ocupados a los conductores jóvenes.

Además del volante moderno, también hay un panel completo con luces y sonidos. Las luces integradas se pueden apagar para dar una apariencia más real, como los coches de verdad.

Si a los niños ya les gusta la música, pueden conectar sus dispositivos MP3 al puerto USB o en la ranura para tarjeta microSD, para escuchar sus canciones favoritas mientras están al volante. También dispone de radio.

El exterior del vehículo tiene apariencia total de todoterreno. Está disponible en negro, blanco y rojo. Todos los colores vienen con las impresionantes luces LED para que se vea aún más llamativo.

Características adicionales:

Cuando se trata de la conducción real, el vehículo impresiona con su selección de 3 velocidades. Si muchas alternativas vienen solo con dos velocidades, este modelo tiene tres velocidades que los padres pueden controlar a través del vehículo o mediante el control remoto.

En cuanto a la suavidad del viaje, nada en comparación con los amortiguadores independientes con los que este todoterreno cuenta en sus 4 ruedas, que hacen muy cómodas las aventuras con las que los niños se enfrentarán fuera de la carretera.

Con un peso de 22.8 kg, el vehículo no es demasiado pesado para ser almacenado cuando no está siendo usado. Puede alcanzar una velocidad de unos 6km/ hora y tiene un tiempo de uso continuado de aproximadamente 1 hora. Por supuesto, estar lleno de características como una radio incorporada deja menos espacio para los pasajeros, por lo que el vehículo solo tiene espacio para el conductor.

Veredicto TODOTERRENO eléctrico para niños:

Con una lista completa de características de entretenimiento y muy cómodo en la conducción, el todoterreno es la mejor opción para horas de diversión en la conducción tanto para niños como para padres.

Pros

  • Hecho con un aspecto distintivo.
  • Cuenta con una radio, entrada de USB y de tarjeta microSD.
  • Controlado por pedales o control remoto.
  • Luces LED incorporadas.
  • Montaje mínimo requerido.
  • Un sistema independiente de amortiguación en las 4 ruedas.

Contras

  • No tiene capacidad para un pasajero adicional.
  • Es más pesado que otros modelos.

2. Mercedes Benz GLA eléctrico para niños

Coche eléctrico Mercedes Benz GLA

Por qué nos gusta: como un verdadero coche deportivo, el Mercedes Benz GLA es un modelo que les encanta a los niños y que puede iniciarlos en el entusiasmo por el mundo del automóvil.

Características de diseño del coche eléctrico:

Desde el exterior, el coche realmente se parece a un Mercedes Benz GLA. De hecho tiene la licencia oficial de Mercedes Benz (con emblemas y logotipos oficiales). El automóvil impresiona por su aspecto deportivo, incluso siendo solo un juguete.

Como con los verdaderos coches deportivos, se espera mucho del automóvil. Aun así, cumple las expectativas y ofrece más de lo que el pequeño conductor espera. Su diseño interior es incluso más impresionante. Su ergonómico asiento ofrece una experiencia de conducción cómoda.

Con un cinturón de seguridad único de carreras, el coche puede hacer que los pequeños conductores se sientan auténticos pilotos. Las puertas se abren y se cierran para poder entrar al automóvil.

La música es una parte importante de una experiencia divertida. Por eso el vehículo viene con un reproductor MP3 integrado para reproducir su propia música mediante USB o MP3. Aún así, el coche dispone de música preinstalada, por lo que los niños pueden escuchar una gran cantidad de canciones.

Este coche es recomendado para niños entre 1 y 5 años.

Un factor extra a tener en cuenta es la entrega rápida de Amazon, que suele ser entre 24 y 48 horas laborales.

Características adicionales:

El Mercedes Benz GLA viene con una velocidad máxima de 5km/h, y está equipado con una función de arranque lento, lo que le aporta una mayor seguridad durante su uso. Ambos pueden ser controlados por el conductor o por los padres con el uso de su control remoto.

El coche posee una palanca de cambios en el salpicadero para que el niño pueda elegir ir marcha adelante o marcha atrás. Además incluye un asa de arrastre por si el coche se queda sin batería.

La conducción nocturna también es posible. De hecho, revelará algunas características interesantes del automóvil, como las luces LED tanto en los faros delanteros como traseros, que se pueden encender y apagar mediante el botón del salpicadero.

Según la intensidad y los extras que se utilicen, la batería puede variar, pero puede llegar incluso a las 2 horas de duración de batería. Este Mercedes Benz GLA es apto para todos los terrenos.

Veredicto Mercedes Benz GLA eléctrico para niños:

El automóvil viene con características impresionantes y luces delanteras y traseras que funcionan para conducir con seguridad en todas las condiciones.

Pros

  • Hecho con un diseño realista.
  • Utiliza luces exteriores.
  • Reproductor MP3 y ranura USB.
  • Apto para todos los terrenos.
  • Entrega rápida de entre 24 y 48 horas laborales.
  • Licencia oficial de Mercedes.

Contra

  • Solo tiene espacio para el conductor.

3. Quad eléctrico para niños

Quad eléctrico para niños

Por qué nos gusta: permite conducir en todo tipo de terrenos más difíciles, por lo que el vehículo es perfecto tanto para divertirse como para conducir. Es un Quad, por lo que ofrece un modelo más diferenciador.

Características de diseño del coche eléctrico:

El Quad viene con un diseño perfecto abierto superior. Su enfoque de diseño principal se basa en la versatilidad. Es por eso que este vehículo espacioso y práctico puede ofrecer experiencias de conducción divertidas.

Al ser un Quad y tener un diseño como el de un aventurero todoterreno, no hay puertas laterales de las que preocuparse.

El fabricante utilizó para este modelo unas grandes ruedas, ideales para todo tipo de suelos: grama, asfalto, carretera, madera o arena, pudiendo superar obstáculos pequeños y garantizar que los niños puedan aventurarse por diferentes lugares.

Por supuesto, conducir sobre superficies duras hace la experiencia de conducción más fluida, por lo que sobre estas zonas, el vehículo será más rápido.

Además, las grandes ruedas hace que sea muy estable y seguro para los niños. Hay que añadir, que las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para aumentar la comodidad.

Características adicionales:

Con un rendimiento sólido, el vehículo transporta niños de varias edades. La edad recomendada es entre 3 y 8 años. Lo más importante, el vehículo viene con una buena velocidad para ofrecer suficientes emociones para estas edades.

Hay dos velocidades a considerar, que son ajustables con el botón de control, y tiene tanto marcha adelante como marcha atrás, marcando las velocidades con el pedal

El Quad tiene una batería de 12V y un cargador. La batería tiene un uso aproximado de 1 hora (según con la potencia que se utilice). El vehículo tiene sonidos y luces integrados, para dar una experiencia mucho más real y se asemeje a las motos de verdad, pudiendo conducir incluso de noche.

Estos sonidos se ven complementados con un reproductor de MP3, una ranura para tajeta microSD y una radio, para que tu pequeño se divierta por partida doble: su conducción y la música que más le gusta.

Veredicto Quad eléctrico para niños

Con un diseño agresivo de un Quad todoterreno, el vehículo representa una solución superior para los niños que buscan conducir un vehículo fuera de lo común. 

Pros

  • Hecho con un diseño impresionante.
  • Utiliza batería de 12V.
  • Permite la conducción en todo tipo de superficies.
  • Incluye sonidos y luces.
  • Incluye MP3, ranura para microSD y radio.
  • Dispone de 2 velocidades y marcha atrás.

Contras

  • No tiene mando de control remoto.
  • Carece de barras de seguridad.

4. Bentley deportivo eléctrico para niños

Coche eléctrico deportivo para niños Bentley

Por qué nos gusta: la mayoría de los niños reconocen un Bentley como un automóvil impresionante tanto por su aspecto como por su conducción.

Características de diseño del coche eléctrico:

Basado en un diseño único de Bentley, el coche es capaz de impresionar incluso a aquellos que no son muy fanáticos del mundo del automóvil. El elegante coche se encuentra entre los lanzamientos de lujo más llamativos.

Este coche está diseñado para durar, ya que está fabricado con materiales fuertes, estables y resistentes. Si se conduce dentro de la casa, sus ruedas, que no dejan marcas, no molestarán a los padres.

Por el contrario, si se conduce en el exterior, el coche está más que adaptado para circular sobre diferentes tipos de suelo, gracias a sus 4 ruedas todoterro de gran tamaño.

El interior impresiona aun más si cabe. Reproduce la música favorita de los niños, ya que dispone de puerto para USB y MP3, además de una ranura para incorporar una tarjeta microSD.

El asiento de cuero granate también se suma a la experiencia Bentley. Dispone de sonidos y luces integradas, que se pueden encender y apagar, para que tu pequeño se sienta un verdadero conductor. Incluye dos baterías de 6V cada una.

Características adicionales:

Con velocidades de entre 3 y 7 km/h, el coche tiene la velocidad suficiente para divertir a los niños. Incluye una marcha hacia adelante y una marcha atrás, que puede hacer a los niños sentirse unos auténticos pilotos.

Aun así, los padres también pueden hacerse cargo de la conducción del automóvil de lujo a través del control remoto cuando los niños necesitan un poco de ayuda adicional para maniobrar.

Para mayor seguridad, incluye un cinturón de seguridad y para una conducción más cómoda, un amortiguador en la rueda trasera. Las puertas se pueden abrir y cerrar para que el niño o la niña puedan entrar o salir con facilidad. La edad recomendada es entre 36 meses y 5 años.

Veredicto Bentley deportivo eléctrico para niños:

Este vehículo de lujo se recomienda para los fanáticos de Bentley que aman el lujo y su distintivo interior.

Pros

  • Hecho con un diseño realista de Bentley.
  • Tiene cinturón de seguridad.
  • Incluye ranura para USB, MP3 y tarjeta microSD.
  • Sonidos y luces integrados.
  • Además de la conducción por pedal, incluye control remoto.
  • Amortiguador en la ruedas traseras.
  • 4 ruedas todoterreno de gran tamaño.

Contras

  • Solo tiene un asiento.
  • El tiempo de la batería es un poco menor que otros modelos (unos 45 minutos).

5. Todoterreno 4×4 RSX eléctrico para niños

Coche eléctrico Todoterreno 4x4 RSX

Por qué nos gusta: este vehículo es recomendado para aquellos que aman la diversión de un 4×4, pudiendo divertirse en todo tipo de terrenos con un acompañante.

Características de diseño del coche eléctrico:

Diseñado con atención tanto al exterior como al interior, el vehículo ofrece una de las mejores opciones para los niños enamorados de la comodidad y el entretenimiento. Incluye radio FM, efectos de sonido y admite conectividad Bluetooth, permitiendo el control de volumen de música.

El coche tiene 3 velocidades, dos hacia adelante y una hacia atrás, pudiendo alcanzar aproximadamente una velocidad máxima de unos 7 km/h. El interior también puede impresionar por sus asientos. Cubiertos con cuero, los asientos ofrecen una gran comodidad para el conductor y hasta un pasajero adicional. En caso de que dos niños estén dentro del vehículo, se pueden asegurar con un cinturón de seguridad.

La buena noticia es que, independientemente de la cantidad de pasajeros, el diseño del vehículo permite una experiencia de conducción fluida. Posee tracción a las 4 ruedas gracias a sus cuatro motores, uno para cada una de ellas.

El vehículo aborda superficies de rodadura blandas y duras con un buen grado de absorción de impactos.

Características adicionales:

El rendimiento del vehículo es de alto nivel, debido a sus dos baterías de 12V cada una, es decir, una potencia de 24V. La batería tarda de 5 a 8 horas en cargarse, siendo una de las más rápidas.

Permite un tiempo de conducción de entre 2 y 3 horas, lo que lo convierte en uno de los coches eléctricos para niños que puede prolongar más su uso y su diversión.

Además hay otras características avanzadas que vale la pena tener en cuenta. Por ejemplo,este coche no requiere ningún mantenimiento adicional, excepto para la carga y la limpieza ocasionales.

Con la ayuda de las luces LED agregadas en sus faros y en el tablero, el vehículo también puede utilizarse en medios con poca luz, siendo una de las opciones para ser visible en momentos de más oscuridad.

Incluye unos detalles asombrosos, como el maletero para que los pequeños puedan transportar sus juguetes o incluso sus cubos de arena, o una palanca de cambios, que los hará sentir unos auténticos expertos de la conducción.

El coche se puede conducir tanto de forma manual por los niños, o con control remoto por los padres. Es recomendado para niños de entre 3 y 8 años. Soporta un peso máximo de 50 kg recomendado por el fabricante.

Veredicto Todoterreno 4×4 RSX eléctrico para niños:

Con muchas opciones, el vehículo es un diseño exitoso para horas de gran diversión fuera de la casa, con una buena batería y alta velocidad.

Pros

  • 4 motores, uno en cada rueda.
  • Hecho con compatibilidad Bluetooth.
  • Asientos de cuero.
  • Luces LED incluidas.
  • Entre 5 y 8 horas de tiempo máximo de carga de la batería.
  • Duración de batería de entre 2 y 3 horas.
  • Capacidad para dos niños.
  • Incluye maletero.

Contra

  • Es un modelo más caro que la mayoría de los coches de la guía.

6. Todoterreno X Storm Bravo eléctrico para niños

Coche eléctrico Todoterreno X Storm Bravo para niños

Por qué nos gusta: este coche estilo 4×4 tiene un perfil para vivir grandes aventuras junto con un acompañante.

Características de diseño del coche eléctrico:

Este vehículo tiene un perfil aventurero. No es un coche tan comercial, pero sigue siendo lo suficientemente atractivo como para ofrecer mucha motivación a los niños cada día.

Tiene un diseño robusto de todoterreno, lo que hará que los más pequeños queden bastante impresionados tanto cuando vean ese gran paquete envuelto como cuando lo desempaqueten y lo vean montado.

El vehículo tiene una capacidad de carga de dos niños y mucha fuerza. Con reposacabezas montados, sus asientos son lo suficientemente cómodos incluso durante largas horas al volante. Su batería de 12V asegura aproximadamente 1 hora de diversión.

Para hacer más completa su experiencia, el volante incluye luces y sonidos, además de radio FM para poner las emisoras y las canciones que más les puedan gustar a tus pequeños. Incluye también faros de imitación xenón con luz.

Características adicionales:

Cuando se trata de la sensación de conducción y velocidad, destacamos que el vehículo dispone de marcha adelante y hacia atrás, de acelerador en el pie y de freno eléctrico. Alcanza una velocidad máxima de aproximadamente unos 5.6 km/hora.

El vehículo es apto para todo tipo de superficies. Sus ruedas grandes permitirá que no se atasque en superficies suaves como arena o hierba, aunque esto dependerá también de su carga. Este 4×4 es capaz de subir pendientes de hasta 17º de inclinación. Si lleva mucho peso o sube una pendiente muy inclinada, la respuesta puede ser más lenta.

Este modelo de coche eléctrico para niños no tiene puertas que se abran y se cierren, por lo que los niños podrán entrar directamente a su coche. Debido a este detalle, y para que la seguridad de los niños sea completa, incluye dos cinturones de seguridad, uno para el piloto y otro para el acompañante.

De esta manera, los niños podrán estar asegurados cuando cojan una curva un poco más pronunciada. El fabricante recomienda este coche para edades comprendidas entre 3 y 8 años, siempre con la supervisor directa de un adulto.

Veredicto Todoterreno X Storm Bravo eléctrico para niños:

Con una gran capacidad de carga y un diseño práctico, el vehículo tiene mucha fuerza para hacer que los niños creen grandes momentos.

Pros

  • Todoterreno 4×4 con mucha fuerza.
  • Biplaza.
  • Incluye radio FM, luces y sonidos.
  • Buen rendimiento.
  • Marcha hacia delante y hacia atrás.
  • Capaz de subir pendientes de 17º de inclinación.

Contras

  • No tiene puerto USB ni MP3, solo radio.
  • No tiene mando de control remoto.

7. Audi Q5 eléctrico para niños

Coche Eléctrico Audi Q5 para Niño 3-8 Años

Por qué nos gusta: este potente Audi Q5 viene con un aspecto realista y dos puertas de acceso que funcionan para una experiencia de conducción fluida.

Características de diseño del coche eléctrico:

Hecho con un diseño realista, este Audi Q5 se encuentra entre una de las opciones más interesantes cuando se trata de vehículos realistas. Si los niños ya están familiarizados con Audi, pueden encontrarlo como una idea de regalo que les hará mucha ilusión y que viene con muchas características únicas.

El vehículo está hecho con dos puertas de acceso que funcionan. Estas coche puede ser utilizado por niños de entre 3 y 8 años con una capacidad máxima de carga de 30 kg. Con un exterior que se ve impresionante tu hijo se sentirá único cuando ejerza de piloto.

Este modelo es monoplaza, y garantiza la seguridad del pequeño con un cinturón de seguridad. Esta seguridad se ve incrementada con sus 4 ruedas de gran tamaño, que genera estabilidad en la conducción. La batería de 12V asegura aproximadamente 1 hora de duración.

Características adicionales:

El rendimiento del vehículo no debe pasarse por alto. Con una velocidad que va de entre 3 y 7 km/hora, ofrece grandes sensaciones que cumples con las exigentes expectativas de los niños de hoy en día. Este modelo cuenta con una larga lista de características. El Audi Q5 cuenta con sonidos y luces integrados que se encienden y se apagan como si estuviéramos en un coche de verdad. Cuenta con reproductor MP3, ranura para tarjeta microSD y radio incorporada.

Todos los niños pueden poner sus canciones favoritas para escucharlas mientras conducen, ayudándolos a disfrutar aún más la experiencia.El Audi Q5, a pesar de su aspecto y la impresión que da, es más liviano de lo que aparenta, pesando unos 15 kg, lo que permite que pueda estacionarse fácilmente en el patio, en el garaje o en cualquier habitación.

Además de su pedal para ir hacia delante o hacia atrás (siempre y cuando se haya accionado dicha marcha atrás), el Audi Q5 cuenta con un mando de control remoto para que los padres puedan dirigir el vehículo y ayudar a los pequeños en tramos más complicados.

Veredicto Audi Q5 eléctrico para niños:

Con una impresionante velocidad máxima de hasta 7 km/h y un diseño realista, el Audi Q5 está listo para un montón de aventuras con una sola carga de batería.

Pros

  • Hecho con un diseño realista del Audi Q5.
  • Incluye una batería de 12V.
  • Utiliza 2 puertas de acceso para el conductor.
  • Luces y sonidos incluidos.
  • Ranura para MP3, USB y tarjeta microSD.
  • Ruedas todoterreno de gran tamaño.

Contras

  • Solo tiene una plaza.

8. Ranger Rapid eléctrico para niños

coche electrico Ranger Rapid para niños

Por qué nos gusta: este modelo de vehículo contiene todos los detalles de un coche real y es muy cómodo para su desplazamiento.

Características de diseño del coche eléctrico:

Conducir todo el día es muy divertido. Si es con un modelo de vehículo que incluye todos los pequeños detalles para que los niños puedan sentirse auténticos conductores, mucho mejor.

Este Ranger Rapid incluye una llave de arranque, para que los niños puedan sentir un mayor realismo cuando ponen a funcionar su vehículo. Además, sus puertas se abren y se cierran, pudiendo acceder por cualquiera de los dos lados del coche.

Incluyen un pestillo de seguridad, tanto para que los padres sientan que sus hijos van más seguros dentro del coche como para que ellos puedan asegurar sus puertas. Como resultado de estos pequeños detalles, los niños pueden disfrutar del vehículo con otra perspectiva.

Basado en el espíritu de aventura de un vehículo todoterreno, viene con prácticos cinturones de seguridad e incluye control remoto. Diseñado con ruedas grandes y con una banda central de rodadura en las ruedas, que son adecuadas para una mejor tracción y un mejor agarre.

Características adicionales:

Este modelo de Ranger Rapid posee una ruleta con selector de velocidades. Cuenta con suspensión, palanca de marchas y salida ralentizada, que ayuda a los niños a poder arrancar su coche y mantener una conducción más estable.

Lleva incorporados sonidos y música pregrabada. Ademas posee una ranura para tarjeta microSD y entradas de MP3 y USB, para que los pequeños puedan escuchar la música que más les gusta durante sus divertidos viajes.

Este modelo está diseñado como monoplaza, aunque cuenta con dos cabeceros y pueden montarse dos niños pequeños. Igualmente, hay que tener en cuenta que el peso máximo recomendado son unos 30 kg.

Un extra muy útil que incluye es su sistema trolley de desplazamiento de coches de batería. Este sistema permite transportar el coche de forma sencilla, como una maleta, mediante su asa delantera y sus ruedas plegables.

La batería que incluye es de 12V, lo que garatiza un tiempo aproximado de conducción de 1h – 1.30h.

Veredicto Ranger Rapid eléctrico para niños:

Con un montón de extras y un diseño muy llamativo, este modelo está realizado para disfrutar la experiencia de conducción.

Pros

  • Hecho con ruedas grandes para la tracción y con banda central de rodadura para mejor agarre.
  • Ruleta con selector de velocidades.
  • Diseñado con una bocina a bordo.
  • Sistema Trolley para el transporte.
  • Sistema de suspensión, palanca de marchas y salida ralentizada.
  • Dashboard retroiluminado.
  • Enttradas USB, MP3 y ranura para microSD.

Contras

  • Es monoplaza a pesar de su diseño.
  • Coche sin licencia ni simbología.

9. BMW 6 GT eléctrico para niños

coche electrico BMW 6 GT para niños

Por qué nos gusta: este BMW 6 GT viene con todas las características de lujo que los jóvenes conductores podrían esperar.

Características de diseño del coche eléctrico:

Diseñado para imitar un BMW 6 GT real, el automóvil eléctrico es perfecto para los conductores rápidos en el patio. Viene con muchas características de diseño para considerarlo como un automóvil para todos los gustos.

Incluye un conector MP3, USB y una microSD, además de altavoces y ajuste de volumen. Y no solo eso, si no que vienen incluidos sonidos al volante, claxon, un salpicadero con iluminación y luces LED tanto en los faros delanteros como los traseros.

Tiene la licencia oficial de BMW, con los logotipos y los emblemas, lo que lo hace aun más realista, y hace sentir a los niños como adultos.

Para la mayor seguridad de los niños, el asiento tiene su cinturón de seguridad. Por otro lado, su mando de control remoto por bluetooth, permite a los padres ayudar a los pequeños cuando la conducción se complica.

Características adicionales:

Se puede entrar al automóvil por cualquiera de las puertas laterales. Se puede decir que el BMW 6 GT ofrece una experiencia de conducción tan buena como su aspecto.

A la mayoría de los niños también les puede resultar divertido cambiar de marcha, por lo que este modelo tiene una palanca de cambios para poder seleccionar la marcha adelante o la marcha atrás. Viene con 3 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 6km/h.

Su sistema de suspensión de impactos permite que los niños puedan conducir por terrenos que presentan dificultades algo mayores,

La duración de la batería suele ser de entre 1 y 2 horas, dependiendo del uso, el peso y la superficie en la que se usa. Con un indicador de batería en el salpicadero, podemos saber cuando el coche está cargado. La edad recomendada para el uso de este vehículo es entre los 24 meses y los 6 años.

Veredicto BMW 6 GT eléctrico para niños:

Basado en el verdadero BMW 6 GT, el vehículo es un sedán superior hecho para la comodidad.

Pros

  • Reproduce MP3, puerto USB y ranura para tarjeta microSD.
  • Mando de control remoto bluetooth incluido.
  • Licencia oficial BMW.
  • Suspensión con absorción de impactos.

Contra

  • Monoplaza.

10. Super deportivo eléctrico para niños

Coche eléctrico Super deportivo para niños

Por qué nos gusta: este modelo puede ser una excelente opción para tu hijo, con su increíble diseño deportivo y su apertura de puertas a modo «alas de gaviota»…

Características de diseño del coche eléctrico:

Este modelo super deportivo se encuentra entre una de las opciones más recomendadas para los conductores primerizos.

Viene con un diseño impresionante, siendo una de las características más amadas por los niños su forma de abrir las puertas, a modo «alas de gaviota», elevando junto con las puertas los retrovisores. Las puertas se abren mediante un pestillo interior.

En el interior, encontrarán suficiente espacio para todo tipo de maniobras de conducción. Los niños pueden también soltarse la melena con la música que más les guste. La radio viene con sonidos pregrabados e incluye puerto USB, MPE y ranura microSD para aprovechar al máximo la experiencia. Dado que el automóvil está hecho para los espíritus más aventureros, su batería de alto rendimiento de 12V garantiza el máximo tiempo de diversión.

Características adicionales:

El mando de control remoto para padres tiene una tecnología de 2.4G, por lo que no habrá problemas de interferencias cuando otros cochecitos se encuentren cerca. Con el mando de control remoto puede dirigirse en todas direcciones y se puede realizar una parada de emergencia en el caso de que sea necesario.

Con una capacidad máxima de peso de 30 kg, el vehículo tiene suficiente tracción para recorrer superficies lisas y ligeramente irregulares.

Desde el panel de control, se podrá observar cuando se necesita cargar la batería, para que haya un control cuando se está conduciendo. Una carga completa puede significar que la batería alimenta entre una y dos horas de conducción divertida. La misma batería alimenta el amplificador de voz en el altavoz. Los niños pueden usar esta función para indicar su intención o simplemente para pasar horas de diversión con sus amigos.

Sus preciosas luces LED tanto en los faros delanteros como en los traseros, hacen de él un coche con un estilo diferente, teniendo calidad en cada uno de sus detalles.

Veredicto Super deportivo eléctrico para niños:

Con un rendimiento superior, este super deportivo se recomienda para niños que amen la estética de los coches deportivos y aprecien los pequeños detalles.

Pros

  • Utiliza canciones pregrabadas.
  • Puertas que se abren al modo «alas de gaviota»
  • Estilo muy deportivo.
  • Admite MP3, USB y microSD.
  • Calidad en los detalles.
  • Luces y sonidos.

Contra

  • Monoplaza.

Cómo elegir el mejor coche eléctrico para niños

Elegir el mejor coche eléctrico para niños es en realidad una decisión importante. Todos los automóviles son diferentes, al menos en su aspecto, si no en su rendimiento.

Además de ser divertidos, también pueden aumentar la movilidad. Es por eso que los padres pueden comenzar con las siguientes características al tomar la decisión:

Peso de los coches eléctricos para niños y número de pasajeros

El peso que puede llevar un automóvil es una de sus características más importantes. Representa el peso real del conductor e incluso posiblemente el peso adicional de un pasajero.

Algunos de los mejores coches en el mercado pueden cargar entre 45 y 60 kg de peso. Esto puede incluir dos niños de hasta 8 años en ciertos coches. Otros coches solo pueden llevar a un solo niño.

Velocidad máxima de los coches eléctricos

Todos los niños están interesados ​​en la velocidad máxima del coche. Los coches suelen tener una velocidad similar, pero puede variar de unos a otros.

La mayoría de los coches están hechos con una velocidad máxima de unos 8 km/h. Si el automóvil es más ligero, incluso puede venir con una velocidad máxima de unos 10 km/h. La buena noticia es que esto ofrece una agradable sensación a los niños.

Los coches suelen contar también con una velocidad de conducción más baja, alrededor de los 4km/h. Esto es sobre todo adecuado para conducir alrededor de obstáculos o para estacionar el automóvil.


La velocidad máxima también está influenciada por diferentes aspectos de rendimiento. Cuanto más peso tenga que cargar un automóvil, menos capaz será de alcanzar su velocidad máxima.

También es posible que el automóvil necesite viajar en superficies planas para las velocidades más rápidas, ya que en estas superficies es donde viene con mejor agarre.

El peso puede provenir de los pasajeros o incluso de la carga, ya que muchos automóviles vienen con un baúl que puede transportar desde juguetes hasta arena.

Opciones de entretenimiento

Incluso si los coches son solo un juguete, aún pueden venir con modernas opciones de entretenimiento. Normalmente viene en forma de entretenimiento musical.

Muchos coches vienen con canciones para relajar a los pequeños conductores y hacer que la experiencia sea aún más divertida. Aunque también se puede poner música alegre. Algunos de los mejores coches eléctricos para niños permiten a los usuarios conectar su música a través de una tarjeta SD o un puerto USB.

Así es como los niños pueden escuchar su música favorita. También vale la pena tener en cuenta que los coches vienen con otros tipos de sonidos que incluyen generalmente una bocina o un amplificador de voz divertido. Hay muchas otras opciones extras, como luces LED en la parte delantera, trasera o en las ruedas.

Diseño

Podría decirse que una de las características más importante de un coche es su diseño. Si a los niños no les gusta cómo la apariencia de su coche, es menos probable que lo disfruten.

Afortunadamente, hay muchas opciones y modelos para elegir. Desde coches que realmente imitan vehículos reales hasta diseños únicos. Algunos de los mejores diseños del mercado también son prácticos, permitiendo que uno o dos niños se sienten en el automóvil.

En ocasiones, incluso pueden venir con asientos de cuero, lo que sigue siendo impresionante para un coche de juguete. Pero los coches eléctricos también pueden venir con otras características de diseño orientadas al deporte, como el cinturón de seguridad.

Con una gran cantidad de accesorios a considerar, todos estos coches deben funcionar durante al menos una hora con la capacidad máxima.

Consideraciones finales sobre los coches eléctricos para niños

No debería tomar más de un par de horas montar los mejores coches eléctricos para niños. Sin embargo, muchos padres recomiendan usar las herramientas adecuadas para el proceso en lugar de las herramientas con las que vienen los coches.

Es recomendable que los padres sigan las instrucciones paso a paso para asegurarse de que el automóvil esté en pleno funcionamiento.

Preguntas Frecuentes sobre los coches eléctricos para niños